Deportes

Torneo de Verano 2015

Uruguay se complica la vida con empate ante la UCR

Actualizado el 19 de abril de 2015 a las 04:11 pm

Los lecheros se pusieron al frente del partido, pero no no pudieron mantener la ventaja en el Ecológico

Deportes

Uruguay se complica la vida con empate ante la UCR

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Alejandro Alpízar (der.) es felicitado por sus compañeros tras anotar el 1-0 de Uruguay de Coronado ante la UCR. (Marcela Bertozzi)

La esperanza de Uruguay de Coronado por meterse a las semifinales del Torneo de Verano 2015 se va desvaneciendo poco a poco, tras dejar más puntos en el camino con el empate de 1-1 ante la UCR.

El equipo lechero sigue en el quinto lugar con 28 puntos, pero a la espera de lo que haga Herediano que juega ante AS Puma, que lo podría superar en la tabla.

En los dos últimos partidos Uruguay solo ganó un punto de seis posibles, el peor momento para dejar escapar unidades valiosas en la lucha por entrar a la zona de clasificación. 

Alejandro Alpízar puso a ganar a los aurinegros al minuto 25, poco después de que reclamaran un penal sobre Dylan Flores que no fue pitado.

El goleador de Uruguay concretó el 1-0 (29') con un soberbio cobro de tiro libre desde fuera del área que se coló hasta el ángulo derecho del portero Carlos Méndez.

El panorama empezó a complicarse para los visitantes cuando Rafael Rodríguez salió expulsado al minuto 37 por, supuestamente, majar a un contrario.

La igualdad cayó a poco de iniciada la segunda mitad (49'), y llegó por medio del delantero Juan Vicente Solís, quien ingresó antes del descanso.

El atacante ganó la marca al defensor Andrés Sanabria y con un potente salto le dio de testa al balón para vencer a Neighel Drummond.

Fue el mismo Solís el que se perdió el triunfo celeste al 87', tras quedar solo frente a Drummond y enviar la pelota por encima del horizontal.  

  • Comparta este artículo
Deportes

Uruguay se complica la vida con empate ante la UCR

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota