Deportes

Futbolista de Uruguay de Coronado lloran y no encuentran explicaciones al descenso

Actualizado el 24 de abril de 2016 a las 05:18 pm

Deportes

Futbolista de Uruguay de Coronado lloran y no encuentran explicaciones al descenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las lágrimas brotaron de los ojos de los jugadores de Uruguay al final del juego ante la UCR. (Alberth Marín)

Coronado

Las lágrimas brotaron en los ojos de varios de los jugadores de Uruguay de Coronado mientras buscaban explicaciones al mal rendimiento de las últimas jornadas que los envió a la segunda división.

Mientras Alejandro Alpízar lloraba sentado cerca de los camerinos, su compañero Pablo Rodríguez aseguraba que no les queda más que levantar la cabeza.

"Lo intentamos, pasamos 15 días durísimos, pero ahora lo que queda es recapacitar y seguir hacia adelante. Cometimos una serie de errores que nos tiene así", afirmó Rodríguez.

Por su parte, Álvaro Sánchez, quien no jugó por lesión, tampoco encontraba las palabras para explicar el momento que vive el equipo dirigido por Rónald González.

"Duele, duele mucho. Hay que afrontarlo, no es lo que queríamos. Dios sabe por qué pasan las cosas y hay que darle gracias a Él, tanto en las buenas como en las malas. Se vio el esfuerzo de los compañeros en el terreno de juego", aseveró Sánchez.

El portero suplente Neighel Drummond también externó su dolor tras la derrota que los condena a bregar en la segunda categoría la próxima temporada.

"No tenemos explicación a lo sucedido. El equipo y la afición tenían otra expectativa sobre este torneo. No podemos hacer más en este momento", resaltó.

Mientras algunos futbolistas hablaban, otros, como Alpízar, pidieron un espacio para afrontar el sufrimiento.

A la vez, muchos de los aficionados que llegaron al estadio El Labrador permanecieron en las graderías mirando con pesar al terreno de juego.

Mientras tanto, el técnico de la UCR, Guilherme Farinha, le deseó a los charrúas "un pronto regreso a la Primera División".

"Jugamos con fair play. Estoy muy contento por nosotros, por la UCR, porque ganó el partido, porque son tres puntos en disputa, porque queríamos sumar más. Arrancamos esta última fecha en sétimo lugar y terminamos en quinto lugar. La conciencia está tranquila por este grupo de trabajo, integrado por personas honestas, serias y disciplinadas", aseveró.

Lamento lo que le pasó a Uruguay, le deseo un rápido descenso a la primera división. La vida continúa.

La historia está escrita. Uruguay de Coronado se va directo a la Liga de Ascenso.

Uruguay llegó a la Primera División, por última ocasión, en el Invierno 2012, al derrotar en la final a Carmelita, curiosamente el equipo que se salvó en esta jornada dominical.

Su mejor posición fue el sétimo lugar de la tabla general, en las campañas 2012-2013 y 2013-2014.

  • Comparta este artículo
Deportes

Futbolista de Uruguay de Coronado lloran y no encuentran explicaciones al descenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota