Deportes

Uruguay va por otra victoria clave el miércoles ante Limón FC

Actualizado el 09 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Uruguay va por otra victoria clave el miércoles ante Limón FC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de Coronado. Luego de vencer a AS Puma, Uruguay quiere golpear a otro rival directo en la lucha por no descender. Los coronadeños enfrentan el miércoles a las 3 p. m. a Limón, en el Juan Gobán.

Los lecheros no esconden que esta semana es clave en las aspiraciones de seguir en Primera, ya que de lograr los seis puntos (ya tienen los tres ante AS Puma) tendrían un respiro y hasta podrían ilusionarse con la clasificación.

“Estamos jugando partido a partido; sabemos que todos son finales. Hay que estar siempre concentrados porque sabemos que a Uruguay los rivales lo castigan mucho y nosotros no estamos para perdonar”, dijo el lateral derecho Marvin Obando.

Por su parte, el delantero Alejandro Alpízar destacó la actitud del equipo en Coronado, lo cual debe trasladarse a Limón.

“No podemos dejar de lado lo que hicimos un fin de semana atrás, cuando le ganamos a Saprissa. No solo con los grandes hay que verse bien, con los pequeños también hay que hacerlo”, valoró el goleador.

El entrenador, Martín Cardetti, añadió que deben intentar ganar siempre las batallas ante los rivales directos.

“Sabemos que hay un rival directo, pero vamos ganando puntos importantísimos que es trascendental. Ahora tenemos que intentar ir por ese camino en este próximo juego”, explicó.

El lateral de AS Puma Andrés Castro intenta pasar un balón, pero el uruguayo Ulises Segura bloquea el remate.  | MARIO ROJAS
ampliar
El lateral de AS Puma Andrés Castro intenta pasar un balón, pero el uruguayo Ulises Segura bloquea el remate. | MARIO ROJAS

Con el resultado frente a AS Puma, los lecheros llegaron a su tercer partido consecutivo sin perder, además de su segunda victoria seguida.

“Creo que ganarle a Saprissa nos ayudó muchísimo anímicamente. En la lucha de abajo ya tenemos una ventaja de cuatro que queremos aumentar y también seguir sumando en la tabla del torneo”, agregó Cardetti.

  • Comparta este artículo
Deportes

Uruguay va por otra victoria clave el miércoles ante Limón FC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota