Deportes

Uruguay salió con brillo de la zona de descenso

Actualizado el 28 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Uruguay salió con brillo de la zona de descenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Rodríguez, de Uruguay, disputa el balón con Obando. | PABLO MONTIEL
ampliar
Rodríguez, de Uruguay, disputa el balón con Obando. | PABLO MONTIEL

San Isidro de Coronado. Con una contundente victoria contra el campeón actual de la Primera División, el Uruguay se despega de la zona de descenso.

El equipo coronadeño rompió récords, es la primera vez que gana en su estadio, el Labrador.

Además, es la primera vez que los coronadeños anotan cuatro goles. También, hace mucho rato que la zaga rojamarilla no es vencida en cuatro ocasiones.

Los charrúas aprovecharon los yerros de los florenses en la etapa inicial, el resto del cotejo lo vivieron de la renta.

Los florenses realizaron muchos esfuerzos en el segundo periodo pero no les alcanzó para solventar los errores de la primera mitad.

“Nosotros perdimos el primer tiempo, en el segundo salimos e hicimos un gran segundo periodo pero no nos alcanzó”, comentó el florense José Sánchez.

“Hay que mejorar mucho cuando jugamos como visitante, pero no me puedo quejar, demostramos tener verguenza deportiva”, destacó Minor Díaz.

Los florenses vuelven a demostrar sus debilidades como visitante, pues solo han ganado en dos ocasiones en cancha ajena.

Con el resultado los heredianos perdieron la oportunidad de alcanzar el liderato, pues se quedaron con 27 puntos, mientras que Alajuelense tiene 28 unidades con un partido menos.

Por otro lado, el Uruguay de Coronado llega a 17 puntos y sale apenas por un punto de la zona del sótano.

“Esta victoria es un gran empuje, hoy (anoche) le ganamos al campeón, esto parece ser el inicio de grandes cosas para el Uruguay. Esto demuestra que ningún equipo es pequeño en este campeonato”, comentó Carlos Watson, el entrenador del equipo coronadeño.

“Lastimosamente dos bolas pegan en el palo. Es importante el partido porque salimos del último lugar”, comentó el delantero del Uruguay, Erick Scott.

La victoria le sirve de motivación al equipo aurinegro, que en la próxima jornada le toca visitar al Deportivos Saprissa.

Una noche mágica para el cuadro aurinegro lo saca del sótano y pone interesante el duelo entre Puntarenas y Carmelita. Los dos quedan abajo con 16 puntos

  • Comparta este artículo
Deportes

Uruguay salió con brillo de la zona de descenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota