Deportes

Fútbol nacional

Saprissa sigue como líder tras empatar 1-1 con Uruguay

Actualizado el 31 de agosto de 2014 a las 05:19 pm

Morados suman 10 puntos, uno más que Carmelita, UCR y Cartaginés. Reviva las acciones en nuestro Minuto a Minuto.

Deportes

Saprissa sigue como líder tras empatar 1-1 con Uruguay

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Luis Pérez, de Uruguay, marca al saprissista Daniel Colindres (26) durante el partido de este domingo en el estadio Labrador. (Carlos Borbón)

Redacción

El Deportivo Saprissa empató 1-1 en condición de visita este domingo con Uruguay de Coronado y continúa como líder en la tabla de posiciones del Torneo de Invierno 2014.

Pese a que los coronadeños frenaron su marca perfecta, morados suman 10 puntos, uno más que Carmelita, UCR y Cartaginés, los tres con 9 unidades.

Uruguay de Coronado empató en su estadio la tarde de este domingo 1-1 con Saprissa y frenó la marcha perfecta del vigente campeón nacional, que en sus tres anteriores juegos consiguió la victoria.

De este forma, los morados fueron sacados de la cima del Torneo de Invierno 2014, pues Carmelita ocupa el primer lugar, el cual es compartido por cuatro equipos, todos con 9 puntos, pero los verdolagas tienen un gol diferencia de +6, Saprissa de +4, igual que la UCR y Cartaginés.

Mientras, Uruguay continúa en el sótano de la clasificación, pues suma solo un punto, precisamente el que atesoró este domingo. La misma cantidad tiene As Puma, pero los generaleños disponen de un gol deferencia de -5 mientras que para los coronadeños es de -6.

Joshua Díaz puso arriba a los coronadeños al minugo 10, cuando consiguió vencer a Danny Carvajal en el juego que marcó el regreso del defensor Alexánder Robinson a tiendas moradas, luego de jugar en Brasil.

Jordan Smith empató al 50', tras ejecutar un cobró de penal ante falta en el área del portero coronadeño, Darryl Parker, contra Ariel Rodríguez.

Ficha del juego

Uruguay: Darryl Parker, Eking Scoby, Rudy Dawson, Seemore Jhonson, José Sosa, Jaikel Medina, Rafael Rodríguez, Luis Pérez, Ulises Segura (Kendall Grant, 87'), Fabián Rojas (Carlos José Ochoa, 61') y Joshua Díaz (Erick Scott, 67'). D. T.: Carlos Waston (costarricense).

Saprissa: Danny Carvajal, Jordan Smith, Rafael Morales, Adolfo Machado, Alexánder Robinson, Keilor Soto, Marin Angulo, Diego Estrada (Deyver Vega, 71'), Hansell Arauz (Heiner Mora, 84'), Daniel Colindres (Carlos Saucedo, 71') y Ariel Rodríguez. D. T.: Rónald González (costarricense).

Goles: 1-0 (10'): Joshua Díaz. 1-1 (50'): Jordan Smith de penal.

Estadio: Estadio Labrador, Coronado, 3 p. m.

Árbitros: Andrey Vega, central; Javier Rojas y Edwin Medaglia, asistentes; Adrián Elizondo, cuarto réferi.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa sigue como líder tras empatar 1-1 con Uruguay

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota