| Torneo de Verano

Uruguay se escuda en la mesura

Últimas noticias


        
        
      El técnico Carlos Watson (izquierda) trabajó minutos extra ayer con los jugadores juveniles que ascendió al primer equipo uruguayo. | ALBERT MARÍN
El técnico Carlos Watson (izquierda) trabajó minutos extra ayer con los jugadores juveniles que ascendió al primer equipo uruguayo. | ALBERT MARÍN ampliar

Coronado. Ir paso a paso. Ese es el primer objetivo de Uruguay de Coronado para el Torneo de Verano 2013 que arranca el domingo.

Con el plantel que terminó el certamen anterior casi intacto. Así le harán frente los lecheros a su travesía veraniega.

El buen nivel que mostraron los coronadeños en la recta final del Invierno 2012 los llenó de confianza. Su repunte les permitió inclusive meterse en la pelea de la clasificación a las semifinales.

“Cuando el campeonato finalizó nosotros sentíamos que terminó en el peor momento para nosotros, porque el equipo ya tenía un ritmo adecuado, se conjuntaba bien, todas las cosas salían bien”, expresó el técnico aurinegro Carlos Watson.

Sin embargo, la continuidad en la filosofía del experimentado técnico augura esperanza en el club lechero, para ahora sí olvidarse de las penurias de resultados, especialmente como locales.

“Nosotros queremos ir paso a paso. Ya el equipo se conoce bien, conoce la idea del profesor. Queremos ser consistentes en todos los partidos, pero hacer fuerte nuestra localía aquí en Coronado”, dijo el volante Johan Condega.

A la espera. El único jugador que de momento desvela al técnico Carlos Watson es Roy Myrie.

El zaguero formó parte del equipo en el torneo pasado, pero terminó contrato con Uruguay.

De momento se encuentra negociando su posible continuidad en el equipo coronadeño.

“Lo único que queremos es que (Roy) Myrie se quede, él está conversando con Paulo (Wanchope, dueño del equipo). Esperamos que pueda quedarse”, agregó Watson.

Y es que el timonel aseguró que ya subió al primer equipo a cuatro jugadores juveniles del alto rendimiento, y de paso maneja la posibilidad de la llegada de un volante más en los próximos días, sin querer dar a conocer el nombre hasta que se finiquite la negociación.

En cuanto a las aspiraciones inmediatas, Watson quiere comenzar puntuando de a tres para tomar confianza.

“Hay que ser muy objetivos. A nosotros nos gustaría comenzar ganando para no seguir viendo hacia atrás porque es muy incómodo. En un momento del campeonato pasado estuvimos en el último lugar y es sumamente feo y hubo que trabajar mucho la parte mental”, concluyó el técnico lechero.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Uruguay se escuda en la mesura