Deportes

Uruguay echó una mano a los perseguidores del Saprissa

Actualizado el 24 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Uruguay echó una mano a los perseguidores del Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sin querer, y seguramente sin planearlo, Uruguay le echó una mano anoche a los perseguidores que tiene el Saprissa en la cima.

El triunfo por 2-1 conseguido anoche hizo que los morados se quedaran en 34 puntos, dejando a Herediano, que suma 32, con la opción de rebasarlo, o a la Liga, con 29, ilusionado con acercarse.

Tal vez, no se dé el cambio de posiciones en la próxima jornada, sin embargo, florenses y manudos saben que tienen una fecha de reposición para aprovecharse del traspié que tuvo el monstruo anoche en Coronado.

A los tibaseños dicho tema les inquieta, pero no les desvela, pues el encuentro de reposición de los dos perseguidores es entre ellos mismos, y esto hace que alguno de los dos ceda terreno, en caso de que alguno triunfe, o que ambos lo hagan, esto si empatan.

El juego entre rojiamarillos y erizos será el próximo 30 de octubre a las 8 p. m., en el Rosabal.

Rónald González, director técnico morado, no pudo ocultar su frustración anoche durante el partido que Saprissa perdió ante Uruguay.  | CARLOS BORBÓN
ampliar
Rónald González, director técnico morado, no pudo ocultar su frustración anoche durante el partido que Saprissa perdió ante Uruguay. | CARLOS BORBÓN

“Ahora Heredia debe jugar contra Alajuela y alguno de los dos se va a hacer daño; indiferentemente de lo que pase entre ellos, nosotros debemos ocuparnos de nosotros, si tuvimos un buen nivel en un partido hay que mantenerlo en el siguiente”, dijo ayer el morado Luis Diego Cordero.

“Lo bueno es que si Heredia nos roba el liderato, tenemos la oportunidad de quitárselo en el enfrentamiento con ellos”.

Por su parte, el capitán morado, Alexánder Robinson, manifestó que “dejamos nuevamente las puertas abiertas –para ceder el liderato–, pero somos conscientes de que alguno de ellos dos (manudos y florenses) pueden perder puntos”, indicó.

Para Manfred Russell el torneo sigue siendo joven, así que no le preocupa perder la cima.

“No logramos sacar la tarea aquí (Coronado) y ahora solo queda esperar, pero lo lindo de esto es que aún quedan muchos más puntos por disputar”, comentó al finalizar el compromiso.

  • Comparta este artículo
Deportes

Uruguay echó una mano a los perseguidores del Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota