Deportes

Cartago se hunde

Uruguay agrava la crisis de Cartaginés

Actualizado el 09 de septiembre de 2015 a las 10:24 pm

Deportes

Uruguay agrava la crisis de Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Randall Brenes asedia al coronadeño Andrés Castro. | GRACIELA SOLÍS

Coronado. En caída libre, desconcertados y sumidos en una crisis que pareciera no tener fin y que ya los envió hasta el penúltimo lugar de la tabla.

Así salió Cartaginés ayer del Estadio El Labrador, luego de caer ante Uruguay 2 a 0 y acumular su quinto partido sin ganar en el Invierno.

Los blanquiazules no logran mostrar una mejoría, pese al cambio de timón, y aunque el nuevo estratega César Eduardo Méndez busca diferentes alternativas juego a juego, los de la Vieja Metrópoli siguen evidenciando serios problemas en su zaga, la zona media no genera juego ofensivo y apuesta por el pelotazo, mientras que los atacantes aún no anotan.

Las desatenciones se cuentan a granel en Cartaginés, a tal punto que ayer recibieron el primer tanto apenas en el primer minuto de juego, luego de que Wálter Silva abombara las redes tras el pase de Ismael Gómez y por culpa de un mal despeje de William Fernández.

Los brumosos intentaron reaccionar con más coraje que buen fútbol, sin embargo, Uruguay cerró filas, apostó a la contra y aumentó la cuenta al 76’ por intermedio de Alejandro Alpízar, lo que mete a los charrúas en la parte alta de la tabla.

Incluso el resultado se quedó corto y de no ser por el arquero Luis Torres la crisis brumosa pudo haber sido más grave.

  • Comparta este artículo
Deportes

Uruguay agrava la crisis de Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota