Deportes

Uruguay y Santos cerraron la jornada con una igualdad a cero

Actualizado el 18 de agosto de 2013 a las 05:55 pm

Ambos equipos insistieron en busca del gol, pero la fortuna les fue esquiva

Deportes

Uruguay y Santos cerraron la jornada con una igualdad a cero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Uruguay de Coronado y Santos de Guápiles empataron sin goles en el juego que le puso punto final a la jornada dos del Torneo de Invierno 2013.

Con el resultado, los caribeños llegaron a cuatro unidades y se colocan en el segundo puesto de la tabla, en tanto que los coronadeños ligaron su segundo empate consecutivo y son sétimos con dos puntos.

Los locales llevaron la voz cantante en la primera etapa, con acercamientos que obligaron al meta santista Bryan Morales a lances salvadores.

Marvin Ángulo fue quien aprovechó la potencia en su remate para inquietar en al menos dos oportunidades al arquero.

La visita respondió al final de la etapa, con una incursión de Argenis Fernández que no pasó a más por un desvío de Kevin Briceño.

También, al cierre del periodo, el árbitro Jeffrey Solís no señaló penal para Uruguay tras una fuerte falta de Morales sobre Johan Condega.

Para los segundos 45 minutos, los guapileños tomaron las manijas del encuentro y pusieron en aprietos la resistencia aurinegra.

Al 55', Briceño detuvo un remate de Jamir Ordián que tenía sello de gol.

Un minuto después, con el ingreso de Christian Lagos, los visitantes apelaron al juego aéreo para explotar las condiciones del espigado delantero.

Sin embargo, la mejor opción del goleador fue con un disparo desde fuera del área que pegó en la parte externa de la red de la meta uruguaya.

Los locales tuvieron la más clara para llevarse los tres puntos al 85', cuando Carlos Ochoa no logró conectar un centro de Joshua Díaz por izquierda.

Al final, un 0-0 que depara un punto por bando y que refleja el accionar de los equipos en cada uno de los dos periodos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Uruguay y Santos cerraron la jornada con una igualdad a cero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota