Deportes

Futbol Nacional

Uruguay de Coronado y Limón FC igualaron en el estadio Labrador

Actualizado el 07 de septiembre de 2014 a las 02:16 pm

Uruguay de Coronado tiene siete partidos sin ganar en el campeonato nacional, no ganan desde abril ante el Puntarenas FC.

Deportes

Uruguay de Coronado y Limón FC igualaron en el estadio Labrador

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El Club Sport Uruguay tiene siete partidos sin ganar en el campeonato nacional. Este domingo igualó a un gol con el equipo de Limón, en el partido que se realizó en el Estadio Labrador, correspondiente a la jornada 6.

Los locales se fueron arriba en el marcador a los 22 minutos de acción, gracias a un tiro de esquina que cobró Freddy Álvarez y encontró en el segundo poste a Seemore Jhonson, el cual remató de cabeza y venció al portero Román Arrieta.

Seemore Jhonson impacta de cabeza la pelota para la primera anotación del Club Sport Uruguay ante Limón
ampliar
Seemore Jhonson impacta de cabeza la pelota para la primera anotación del Club Sport Uruguay ante Limón (Adrían Soto )

Los lecheros tuvieron otra opción inmediatamente después para ampliar el marcador, pero Erick Scott falló frente al guardameta limonense.

Con el transcurrir del tiempo, los caribeños empezaron a dominar el encuentro y a los 39 minutos Richard Castañeda tuvo una oportunidad clara de gol, pero su remate se fue por un costado luego de arquero Darryl Parker.

Para la segunda parte los limoneses se adueñaron totalmente de las acciones y el portero Parker era figura una y otra vez para el Club Sport Uruguay, pero a los 78 minutos apareció César López, quien con un gran cobro de tiro libre colocó el empate a un gol.

Con este resultado el equipo de Carlos Watson sigue sin ganar en el torneo. Tiene seis juegos de este torneo y uno del anterior sin conocer la victoria, pero sale de la última posición del campeonato nacional. En tanto que Limón llega a cinco unidades en el certamen.

Uruguay de Coronado: Darryl Parker, Elking Scoby, Rudy Dawson, Seemore Jhonson, Carlos Ochoa, Andrés Montalbán, Rafael Rodríguez, Freddy Álvarez, Ulises Segura, Fabián Rojas y Erick Scott.

Limón: Roman Arrieta, César López, Jesús Camacho, Esteban Maitland, Joseph Centeno, Alexander Espinoza, Ricardo Harris, Edder Nelson, Steven Calderón, Richard Castañeda y John Vizcaino

  • Comparta este artículo
Deportes

Uruguay de Coronado y Limón FC igualaron en el estadio Labrador

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota