Deportes

Florenses y manudos se verán las caras hoy a las 8 p. m. en el Rosabal Cordero

Urgencia por sumar adereza el duelo entre Herediano y Alajuelense

Actualizado el 07 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Team dejó ir cuatro puntos en los últimos dos juegos; erizos vienen de una derrota

Ambos equipos buscan consolidar la base que le hará frente a la Concacaf

Deportes

Urgencia por sumar adereza el duelo entre Herediano y Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sin espacio para experimentos, pruebas o ensayos. En el juego de esta noche entre Herediano y la Liga en el Rosabal Cordero, a las 8 p. m., está prohibido ceder terreno, ya que la urgencia por sumar es el común denominador de los dos equipos.

El Team dejó ir cuatro puntos en los últimos dos juegos, por lo que un traspié complicaría su andar en el torneo, mientras que los rojinegros no dejaron una buena imagen ante Carmelita, lo que los obliga a reponerse y así lo analizan los mismos protagonistas.

“La Liga se va a querer lavar la cara con Herediano, pero sabemos la responsabilidad que tenemos y estamos conscientes de lo que nos jugamos en este partido. En casa tenemos que hacernos respetar”, dijo el defensor Alexander Larín.

El requerimiento en ambos bandos es sumar todo lo que se pueda en esta etapa del certamen, con el objetivo de encontrar una válvula de escape que les permita planificar con más tranquilidad sus duelos en la Concacaf Liga de Campeones.

Esta situación hace que ni Mauricio Wright ni Óscar Ramírez puedan darse el lujo de cuidar figuras y, por el contrario, gozarán de una oportunidad idónea para probar su arsenal.

“Los dos vamos a agarrar este partido como una prueba para la Concacaf. Necesitamos llegar bien a esos juegos, así que será un partido bonito para agarrar ritmo y de paso pelear por estar en lo alto de la tabla”, señaló el volante Esteban Granados.

El requerimiento en ambos bandos es sumar todo lo que se pueda en esta etapa del certamen.
ampliar
El requerimiento en ambos bandos es sumar todo lo que se pueda en esta etapa del certamen.

Dos puntos separan a los manudos de los rojiamarillos, lo que hace que en Alajuelense cataloguen este choque como vital.

“Los juegos ante Herediano son de suma importancia, incluso acá le han querido dar una connotación mayor que a los clásicos. Es un juego trascendental en la lucha por los primeros lugares”, manifestó Ramírez.

El Team deberá lidiar con otro rival para este juego, ya que llegan diezmados ante las bajas por lesión de Yendrick Ruiz y Cristian Montero y la salida a última hora de Pablo Salazar al fútbol azteca, lo que le complica a Wright el armado del equipo.

La Liga intentará aprovecharse de esto para sacudirse del dominio florense en el Rosabal Cordero, ya que no ganan ahí desde el Invierno 2012. En seis partidos en ese escenario registran cuatro derrotas y dos empates.

La necesidad es total para dos clubes que no pueden darse el lujo de ceder terreno.

  • Comparta este artículo
Deportes

Urgencia por sumar adereza el duelo entre Herediano y Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota