Deportes

Últimos fichajes

Unafut cerró inscripciones con siete movimientos

Actualizado el 27 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Unafut cerró inscripciones con siete movimientos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Randall Azofeifa se puso el jueves la camisa coronadeña.  | JOHN DURÁN
ampliar
Randall Azofeifa se puso el jueves la camisa coronadeña. | JOHN DURÁN

La Unafut cerró ayer oficialmente la ventana de inscripciones para el Torneo de Invierno 2014 con siete movimientos, cinco promovidos por el benjamín AS Puma.

Los generaleños firmaron de última hora a Jordi Robles, Darwin Mora, Esteban Sirias, Lucas Carrera y el panameño Yamir Vergara, a quien se le recuerda por su paso con el descendido Puntarenas F. C. en el Verano.

Todos llegan a tratar de elevarle el ánimo a un equipo que sigue pagando los cambios de aires en la que es apenas su primera aventura por la Primera División.

Belén F. C., por su parte, anunció la incorporación del joven delantero Jehudy Pizarro, parte de la selección preolímpica que actualmente dirige Paulo César Wanchope y hasta hace muy poco figura de Jacó Rays en la Segunda División costarricense.

Finalmente la sorpresa en el cierre de inscripciones fue para el Uruguay de Coronado, quien presentó el jueves al volante Randall Azofeifa como su último refuerzo para esta campaña.

Azofeifa, proveniente del fútbol turco, llegó al país en este semestre para negociar con Saprissa, una apuesta que no terminó bien para el contención pues la dirigencia tibaseña, luego de varias semanas, lo descartó.

El nombre de Cartaginés también sonó como posible casa del jugador, pero fueron finalmente los coronadeños los que consiguieron hacerse con sus servicios en este regreso al país.

“Desde un principio nos entendimos. Yo estoy muy agradecido por la oportunidad que me están dando. Lo que yo quiero es poder jugar, poder estar dentro de la cancha y hay que valorar que tienen a un entrenador como Carlos Watson”, dijo Azofeifa, quien estará con los lecheros hasta el cierre del actual certamen.

El periodo de inscripciones, que estuvo abierto desde el 8 de julio anterior, volverá a activarse hasta el próximo 6 de enero para que los equipos se refuercen con miras al Verano. Posteriormente se cerrará el 5 de febrero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Unafut cerró inscripciones con siete movimientos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota