Deportes

Selección Nacional

Ulises Segura: 'Sentí escalofríos al escuchar mi nombre en la voz de Óscar Ramírez'

Actualizado el 17 de marzo de 2017 a las 03:06 pm

Deportes

Ulises Segura: 'Sentí escalofríos al escuchar mi nombre en la voz de Óscar Ramírez'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El costarricense Ulises Segura (21) trata de superar la marca del panameño Jan Carlos Vargas. Los canaleros dominaron el partido de principio a fin y la Sele finalizó en cuarto puesto de la Uncaf. | JUAN DIEGO VILLARREAL

El volante Ulises Segura afirma que vivió un momento especial al lado de su familia al escuchar su nombre en la lista de convocados de cara a los juegos eliminatorios ante México y Honduras, del 24 y 28 de marzo, respectivamente.

El jugador de Saprissa asegura que está ansioso por compartir y aprender de los pesos pesados de la Nacional.

¿Cómo analiza el llamado a la Selección Nacional?

La verdad lo recibo con mucha motivación, estoy muy feliz por el llamado. Soy fiel creyente de que Dios pone en el tiempo de él las oportunidades. Ahorita me da la oportunidad de cumplir un sueño que es estar en una eliminatoria. Creo que es un proceso que he tenido desde pequeño en selecciones menores hasta llegar a la mayor, que es un sueño muy grande que voy a cumplir.

¿Cómo ve su incursión al camerino de la Mayor con los líderes?

Yo creo que es de mucha motivación compartir con jugadores de mucho liderazgo. Para mí va a ser un aprendizaje muy bueno. Tengo ganas de estar ahí y saber cómo son, a algunos los conozco, pero me imagino que la competencia es muy buena y sana. Todos tienen mentalidad ganadora, todos van a querer ir a ganar allá y sacar ese resultado.

Despierta Saprissa en las convocatorias de Selección Nacional. ¿A qué cree que se debe?

Siempre he opinado que un club como Saprissa debe brindarle jugadores a la Selección Nacional. Creo que la historia lo dice y para la institución es importante, eso es lo que se busca y todo jugador que esté en Saprissa, yo creo que en la mente está llegar a la Sele. A los que nos llamaron estamos muy felices y agradecidos con nuestros compañeros, porque también por ellos es que estamos siendo tomados en cuenta.

¿Cuándo se enteró del llamado?

Hoy mismo.

¿Cómo fue ese momento?

Estaba viendo las noticias por televisión con mi novia, mis papás y mi hija, y uno sueña con ese momento. Estaba esperando la lista y gracias a Dios salió mi nombre y me puse muy feliz. Ellos cuatro son el apoyo más fuerte que tengo en el fútbol.

¿Qué sintió al escuchar su nombre?

Fue una sensación bonita, pero también sentí escalofríos al escuchar mi nombre con la voz de Óscar Ramírez. Me sentí ansioso, feliz, fueron muchos sentimientos porque la verdad ha sido un largo camino. No es de la noche a la mañana que se dan estas cosas y por algo uno las viene soñando y trabajando. Yo pongo todo en manos de Dios, todo está en su tiempo. Yo sabía que tenía que pasar y tenía que trabajar fuerte.

¿Qué llevará a la concentración?

Siempre uso en mis espinilleras la imagen de mi novia y mi hija. Aparte de eso tengo el Salmo 23 porque sé que Dios me protege. Es algo que siempre llego conmigo.

"Para mí ese Salmo es la base de todo. Yo creo que es la parte vital en mi vida. La familia es muy importante y siempre recibo el apoyo de ella, siempre ha estado conmigo en los buenos y malos momentos".

¿Cuánta autocrítica ha tenido para mejorar y llegar a la Selección?

Mucha. La verdad no soy de hablar de mí, pero me considero una persona muy disciplinada y esforzada. Sueño con grandes cosas y espero lograrlas. Siempre grabo los partidos para luego verlos de nuevo y ver mis errores. Siempre trato de hacer un partido mejor del pasado. Estoy anuente a ver mis errores y a mejorar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ulises Segura: 'Sentí escalofríos al escuchar mi nombre en la voz de Óscar Ramírez'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota