Deportes

Presenta equipo

La UCR va por el título este Verano

Actualizado el 10 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

La UCR va por el título este Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Universidad presentó cinco refuerzos para el Verano.  |  UCR
ampliar
La Universidad presentó cinco refuerzos para el Verano. | UCR

José Giacone, D. T. de la UCR, no titubea. Su objetivo es pelear por el título en este torneo. Dice que el conjunto académico ya se equiparó a los clubes grandes y ahora la visión no puede ser menos que el protagonismo.

“Es una tarea bonita, pero a la que hay que ponerle todos los días nuestro mayor esfuerzo. Sabemos que este es un equipo al que lo han tildado de no tradicional, pero nosotros aspiramos a que siga creciendo y ver cada vez más celeste y blanco en aficionados”, dijo el argentino.

Para eso, la U anunció ayer a su planilla para el próximo campeonato. La principal virtud es haber sostenido al equipo que alcanzó las semifinales del Verano 2014 y estuvo de líder en buena parte del Invierno 2014.

Ayer anunció la renovación por dos años de dos de sus principales figuras: el atacante Jonathan Sibaja y el defensor Ariel Contreras. Ambos cotizados en otros clubes ticos.

Además, los académicos presentaron cinco refuerzos: el portero Víctor Bolívar (quien llega con contrato por un año y no a préstamo), el delantero Juan Vicente Solís, el volante Eduardo Valverde y los defensores José Mena y Jeisson Palacios, un colombiano de 25 años.

  • Comparta este artículo
Deportes

La UCR va por el título este Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota