Deportes

La UCR salió viva del Rosabal Cordero

Actualizado el 01 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

La UCR salió viva del Rosabal Cordero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia La academia del orden sacó un empate de la casa del Herediano que le da un gran impulso a su sueño de clasificación.

Los dirigidos por José Giacone frenaron el gran momento de los heredianos, que venían con una racha de victorias desde que Jafet Soto asumió el mando.

Los universitarios le impidieron a los florenses sumar su quinta victoria consecutiva de Jafet Soto al mando del equipo. Como no lo pudo evitar el Isidro Metapán de El Salvador, el As Puma, el León de México y el Santos.

De esa forma, saldaron sus duelos contra los cuatro grandes del país con dos empates (ante Herediano y Cartaginés) y las derrotas ante la Liga y Saprissa.

El volante Paulo Rodríguez afirmó que este resultado lo toma positivo pues no es el segundo empate que le sacan a un equipo denominado grande, luego del 0-0 contra Cartaginés en el estadio José Rafael Fello Meza.

El volante del Club Sport Herediano, Antonio Pedroza (14), sufrió la presión del zaguero de la Universidad de Costa Rica, Jason Scott, en un duelo arduo que se vivió por el sector izquierdo del campo académico.   | CARLOS BORBÓN
ampliar
El volante del Club Sport Herediano, Antonio Pedroza (14), sufrió la presión del zaguero de la Universidad de Costa Rica, Jason Scott, en un duelo arduo que se vivió por el sector izquierdo del campo académico. | CARLOS BORBÓN

“Ya lo habíamos hecho ante los brumosos. Contra Saprissa pecamos por errores de nosotros y frente a Herediano incluso pudimos haber ganado si hubiéramos anotado la que tuvimos en el primer tiempo”, dijo Rodríguez.

El mediocampista vio positivo que su equipo ya visitó a cuatro grandes y ahora deberán recibirlos en el estadio Ecológico.

“Si hacemos un balance, sacar dos empates en visitas fuertes es muy positivo. Contra Alajuelense perdimos 2-1 y ante Saprissa fue 3-1, ahora ellos deben visitarnos y no les va ser nada fácil”, explicó Rodríguez.

Además, el portero Marco Madrigal salió satisfecho de su primera actuación en el certamen, pues no recibió anotaciones ante un Herediano muy ofensivo.

“Venía pasando algunos asuntos que al técnico no le gustaban y por eso no jugaba. La verdad he mejorado y por dicha Giacone me dio la oportunidad. Estuve bien concentrado en el partido”, agregó.

Por su parte, el defensa florense Pablo Salazar comentó que se van dolidos pues no pudieron continuar con la seguidilla de victorias.

“Es complicado, ahora debemos ir a recuperar estos puntos afuera. En este equipo no podemos dudar y a partir de ahora seguimos con la misma mentalidad ofensiva de siempre”, concluyó Salazar.

Deportes

La UCR salió viva del Rosabal Cordero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Lo más leido

Últimas noticias

Ver más
Regresar a la nota