Deportes

Fútbol Nacional

UCR se mantiene en la primera posición al vencer a Belén

Actualizado el 28 de septiembre de 2014 a las 02:01 pm

Los universitarios llegaron a 22 puntos y se mantienen en la primera posición, en tanto que Belén es penúltimo con siete.

Deportes

UCR se mantiene en la primera posición al vencer a Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

La Universidad de Costa Rica logró un triunfo en el campeonato nacional ante Belén FC, por 2 a 1, este juego se llevó a cabo en la maltratada cancha del estadio Ecológico, en juego correspondiente a la jornada 11 del Torneo de Invierno 2014.

Los locales se fueron arriba en el marcador iniciando la segunda parte del partido, cuando Olman Vargas y Jonathan Sibaja se conjuntaron para una pared, la cual finalizó con un golazo de 'taquito' de Vargas, imposible para el guardameta Fernando Valverde.

Triunfo del lider del torneo de Invierno UCR primer gol de los universitarios de Olman Vargas Fotografia Mario Rojas/La Nacion
ampliar
Triunfo del lider del torneo de Invierno UCR primer gol de los universitarios de Olman Vargas Fotografia Mario Rojas/La Nacion (Mario Rojas)

A los 49' Jonathan Sibaja encaró al portero belemita, el cual le cometió falta dentro del área, con lo que se sancionó penal, cobrado por el mismo Sibaja para adelantar al equipo académico por 2 a 0.

El descuento llegó para Belén a los 56' en un pase a profundidad que recibió Bryan López, quien casi cayéndose tocó la pelota para que pasara por un costado del portero Marco Madrigal, para poner el 2 a 1.

Alineaciones:

UCR: Marco Madrigal, Julio Cascante, Jason Scott, Ariel Contreras, Mauricio Rivas, Mauricio Montero, Kendrick Pinnock, Jonathan Sibaja, Allan Duarte, Josué Martínez y Olman Vargas.

Belén FC: Fernando Valverde, Rigo Ramírez, José Carlos Chan, William Quirós, Joseph Mora, José Luis Cordero, Carlos Acosta, José Daniel Varela, Bryan Vega, Bryan López y Leonardo Adams.

  • Comparta este artículo
Deportes

UCR se mantiene en la primera posición al vencer a Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota