Deportes

La UCR le dejó muy claro a todos que no está de paseo

Actualizado el 28 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

La UCR le dejó muy claro a todos que no está de paseo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Universidad de Costa Rica demostró que no llegó a pasear a las semifinales del Verano 2014 .

Los académicos le dejaron claro al rival, a la afición, a la prensa y quizás hasta ellos mismos que tienen con qué ganarle al Saprissa y en la propia Cueva.

Un descuido en la última jugada del encuentro los vetó de un triunfo mayúsculo, pero no de dar una grata sorpresa en esta etapa final del certamen. Definitivamente, hay serie.

“Todo el país se dio cuenta de lo que podemos hacer. En otros equipos hasta dijeron que ya íbamos perdiendo 2-0 y hoy les decimos eso no es así”, expresó el volante Mauricio Montero, anotador del primer gol celeste.

El delantero brasileño Jorge Barbosa, quien ayer  le anotó por 13° vez a Saprissa en su carrera,  celebra lo que fue el 2-1 transitorio en favor de los universitarios. Danny Carvajal y Kendall Waston se lamentan.    | JOSÉ RIVERA
ampliar
El delantero brasileño Jorge Barbosa, quien ayer le anotó por 13° vez a Saprissa en su carrera, celebra lo que fue el 2-1 transitorio en favor de los universitarios. Danny Carvajal y Kendall Waston se lamentan. | JOSÉ RIVERA

“Destaco la entrega, el coraje y las ganas de ganar que tuvimos. Todos decían que veníamos a regalar el partido. Ya vieron que no es así. Sabemos que podemos ganar, el grupo está fuerte, está unido”, añadió el delantero Jorge Barbosa, realizador del segundo.

Duro golpe. Los futbolistas de la U no ocultaron que el gol de Diego Estrada al 94' es un golpe duro de digerir; sin embargo, expresaron que no los minará en su intención de ir a buscar el partido el miércoles, día del juego de vuelta.

“Nos dolió un poco la anotación, porque vinimos a luchar. Pero hicimos un gran trabajo. Somos un equipo serio y profesional y vamos a buscar el resultado en cualquier cancha. El próximo partido no será la excepción”, adujo el defensor Jameson Scott.

“La serie está abierta. Ellos tienen que salir a proponer y ya saben que no es fácil”, manifestó el guardameta Carlos Méndez.

Kendall Waston le reclama al árbitro Andrés Alpízar al anularle una anotación a Heiner Mora. Atrás Lucas Gómez y James Scott.    | MARIO ROJAS.
ampliar
Kendall Waston le reclama al árbitro Andrés Alpízar al anularle una anotación a Heiner Mora. Atrás Lucas Gómez y James Scott. | MARIO ROJAS.

“Solo hay que estar atentos, meter un gol y tener la pelota para pasar a la final”, dijo Barbosa.

La vuelta está programada para las 8 p. m. otra vez en el Ricardo Saprissa de Tibás y los celestes deben ganar para evitar el factor de la ventaja deportiva, el cual favorece a los morados.

  • Comparta este artículo
Deportes

La UCR le dejó muy claro a todos que no está de paseo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota