Deportes

Para la UCR, Saprissa es solo Kendall Waston

Actualizado el 28 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Para la UCR, Saprissa es solo Kendall Waston

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Si hay algún jugador que últimamente está en boca de todos, ese es Kendall Waston, quien volvió a generar eco de su nombre, esta vez, en voz de sus rivales.

El defensor morado fue virtud y error en el juego de ayer, sin embargo, su apellido tuvo réplica entre el verbo universitario por el supuesto exceso que hace Saprissa de su juego aéreo.

“Para ser un equipo grande con una planilla superamplia, siento que no pueden depender tanto de él en táctica fija. Bien por ellos porque tienen esas individualidades, pero deberían tener más variantes”, aseguró el guardameta Carlos Méndez.

Kendall Waston levanta las manos y agradece al cielo por su anotación mientras sus compañeros del Saprissa le felicitan.   | JOSÉ RIVERA
ampliar
Kendall Waston levanta las manos y agradece al cielo por su anotación mientras sus compañeros del Saprissa le felicitan. | JOSÉ RIVERA

Waston marcó el primer gol de su equipo por la vía de la táctica fija y fue, sin duda, una de las armas que mayor peligro le causó al conjunto celeste.

“El arma de Saprissa es Waston, las únicas jugadas que tuvieron por ahí fueron de él”, añadió el defensor académico Jameson Scott.

Las palabras de los universitarios llegaron a oídos morados, quienes le restaron importancia-

Cuestión de opiniones. “Allá ellos lo que piensen, nosotros sabemos que esto es un conjunto y todos somos uno solo”, aseveró el volante Manfred Russell.

Por su parte, el capitán Michael Umaña, resaltó el buen momento de su compañero y lo res.

“La verdad él es el jugador que está pasando un mejor momento, esta anotando, le está aportando mucho al equipo pero ellos tendrán sus criterios”, reconoció Umaña.

Bastante sereno y sin darle mayor importancia al tema, Waston solamente apuntó: “Todo es un trabajo en conjunto y de todos sus compañeros”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Para la UCR, Saprissa es solo Kendall Waston

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota