Deportes

Partido suspendido por lluvia

UCR y Belén jugarán el próximo miércoles

Actualizado el 25 de agosto de 2013 a las 12:00 am

El juego que daba inicio a la cuarta fecha del torneo quedó para las 11 a. m. de ese día

Los técnicos de los equipos aceptaron la reposición para cuidar de sus jugadores

Deportes

UCR y Belén jugarán el próximo miércoles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mercedes de montes de oca. Con los botines sumergidos en los pozos de la gramilla del Ecológico, el árbitro central Johnny Quirós junto a sus asistentes, Octavio Jara, Israel Chacón y Henry Bejarano, decidió suspender el partido entre la Universidad de Costa Rica y Belén.

Celestes y belemitas tendrán que esperar hasta el próximo miércoles a las 11 a .m. para jugar el compromiso de la jornada cuatro del Campeonato de Invierno.

“Fue por motivos fuera de nuestro control, la lluvia junto a una amenazante tormenta eléctrica, concuerdo con la suspensión para cuidar a los jugadores”, destacó Gerardo Corrales, vicepresidente del club universitario.

 Así lucia la gramilla del estadio Ecológico , minutos antes de que se suspendiera el encuentro entre  la Universidad de Costa y Belén.  | JOSÉ RIVERA.
ampliar
Así lucia la gramilla del estadio Ecológico , minutos antes de que se suspendiera el encuentro entre la Universidad de Costa y Belén. | JOSÉ RIVERA.

El estratega de Belén, Vinicio Alvarado destacó que la suspensión pone al conjunto herediano en una situación de contrastes.

Por un lado, les queda de frente un calendario exigente, pues tendrán que jugar tres partidos en un lapso de una semana.

Los belemitas visitarán a la Universidad, luego irán a Guápiles para enfrentar el Santos, luego jugarán ante el Herediano, este último partido pertenece a la fecha tres, que pospuso porque el Team tenía que enfrentar al Cruz Azul por la Concachampions.

Por otro, Alvarado le ve el lado positivo al asunto pues asegura que ahora cuentan con más tiempo para recuperar a figuras clave dentro del plantel.

“Vamos a aprovechar este tiempo que vamos a ganar para recuperar a jugadores como Ariel Santana; sí, ahora tenemos que hacer un plan de recuperación para este cronograma exigente que viene”, destacó Alvarado.

Por su parte, los académicos están de acuerdo con la suspensión.

“Realmente, yo no vi la cancha pero con la cantidad de agua que cayó en estos, ya la cancha estaba muy cargada, fue los mejor para los jugadores”, destacó el estratega celeste, el argentino José Giacone.

Belén se encuentra en la penúltima casilla con un punto, con solo dos partidos jugados.

Por su parte, el cuadro de los académicos, que regresó a la Primera División esta temporada, se ubica en la sexta posición con tres unidades. Ha igualado los tres compromisos que ha disputado.

  • Comparta este artículo
Deportes

UCR y Belén jugarán el próximo miércoles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota