Deportes

Turrialba dio la sorpresa y eliminó a Alajuela Junior

Actualizado el 24 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Turrialba dio la sorpresa y eliminó a Alajuela Junior

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Municipal Turrialba dejó en el camino al representativo de Alajuela Junior luego de que ayer empatara 1-1 en el estadio Alejandro Morera Soto, en otra de las serie de vuelta de los cuartos de final en el Torneo de Apertura en el fútbol de la Liga de Ascenso.

Los turrialbeños, bajo las órdenes del entrenador, Wálter Solano, sacaron la faena porque habían vencido 2-1 en el primer encuentro, en la cancha de estadio Rafael Angel Camacho de la campiña azucarera.

Por eso, el marcador global 3-2 favorece a los azucareros, ahora verdugos del cuadro dirigido por Wilmer el Pato López.

El equipo de los rojinegros se había mantenido casi toda la ronda de clasificación en el primer lugar del grupo 1 e incluso había visado el pase a los cuartos de final de manera adelantada tres fechas antes de finalizar la etapa clasificatoria.

Mientras tanto, en el estadio Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada la planilla de San Carlos venció 2-1 a Osa para quedarse con el pase a la próxima etapa con cifras totales de 4 a 2.

Así, en el primer juego de las semifinales los norteños tendrán que jugar ante los turrialbeños en calidad de visitantes.

 Mario Álvarez de Alajuela Junior intenta despejar del balón al turrialbeño Fabricio Céspedes en el duelo disputado en el Morera Soto. |  JOSÉ CORDERO
ampliar
Mario Álvarez de Alajuela Junior intenta despejar del balón al turrialbeño Fabricio Céspedes en el duelo disputado en el Morera Soto. | JOSÉ CORDERO

Por su parte, en el Polideportivo de Pérez Zeledón As Puma Generaleña derrotó 2-0 a Cariari para lograr el boleto a la siguiente etapa.

Los sureños habían perdido 2-1 en el primer encuentro, de modo que el marcador global (3 a 2) les permitió mantenerse en la lucha por el trofeo de campeón.

Ahora en semifinales As Puma Generaleña tendrá que enfrentarse ante los morados, que ayer dejaron en el camino a Barrio México en tanda de penales.

El primer capítulo de esta serie se definirá en el estadio Ricardo Saprissa el próximo fin de semana.

De acuerdo con las normas de la campaña 2012-2013, los cuartos de final del Apertura se jugaron mediante series de muertes súbitas.

En caso de que un mismo equipo gane la máxima casilla del Apertura y el Clausura subirá de inmediato a la Primera División.

  • Comparta este artículo
Deportes

Turrialba dio la sorpresa y eliminó a Alajuela Junior

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota