Deportes

Golearon 4-2 al Isidro Metapán

Triplete de Pablo Herrera da triunfo al Cartaginés

Actualizado el 08 de agosto de 2013 a las 10:17 pm

Hábil jugador sentenció sus tres tantos con la pierna derecha y contó con la complicidad de Randall "Chiqui" Brenes quien los asistió en dos de sus tres anotaciones

Deportes

Triplete de Pablo Herrera da triunfo al Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pablo Herrera tuvo una gran noche al anotar tres de los cuatro goles con los que Cartaginés venció al Isidro Metapán.
ampliar
Pablo Herrera tuvo una gran noche al anotar tres de los cuatro goles con los que Cartaginés venció al Isidro Metapán. (EFE)

Pablo Herrera marcó un triplete en la goleada que Cartaginés le dio al Isidro Metapán en el encuentro que sostuvieron en el estadio Cuscatlán. La noche del jueves no pudo ser mejor para los brumosos, con el triunfo 4-2.

Herrera sentenció sus tres tantos con la pierna derecha y contó con la complicidad de Randall "Chiqui" Brenes quien los asistió en dos de sus tres anotaciones.

El "hat trick" de Herrera le dio la primera victoria al conjunto blanquiazul en la presente edición de la Concacaf Liga de Campeones.

Otro de los brumosos que se lució ante el Metapán fue Andrés Flores quien anotó un gol y evitó de gran manera el empate a tres de parte de los locales que habría puesto en aprietos a sus compañeros.

Los brumosos que llegan a un torneo internacional luego de 16 años de ausencia, logró al final sacar una buena diferencia en el marcador ante un equipo cuscatleco muy limitado y que vivió sus mejores momentos con el ingreso de Eliseo Quintanilla.

El "Cheyo" le dio de manera fugaz movimiento a la media cancha del cuadro local que puso a sufrir a la zaga blanquiazul especialmente en los primeros minutos del segundo tiempo.

Pero la magia y desborde de Quintanilla se fueron esfumando con el resto de sus compañeros, fue en ese momento donde el Cartaginés retomó los hilos del partido para de la mano de Herrera llevarse los tres puntos de vuelta a la tierra de las brumas.

Tres puntos vitales y que hacen soñar a los de la "Vieja Metropoli" con más alegrías en la Concachampions.

Alineaciones:

Isidro Metapán: Henry Hernández, Ernesto Aquino, Milton Molina, Alfredo Pacheco, Jonathan Barrios, Héctor Mejía, Marvin Monterrosa, Christian Sánchez, Nicolás Sánchez, Junior Pericles y Héctor Ramos.

Cartaginés: Wardy Alfaro, Andrés Flores, Esteban Sirias, José Villalobos, Randall Alvarado, Pablo Herrera, Paolo Jiménez, Félix Montoya, Danny Fonseca, Tenencio de Oliveira y Randall Brenes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Triplete de Pablo Herrera da triunfo al Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota