Deportes

Tricolor regresa hoy a las prácticas

Actualizado el 31 de enero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Tricolor regresa hoy a las prácticas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Selección de Costa Rica inicia esta mañana formalmente los trabajos con miras al primer juego eliminatorio ante Panamá del próximo miércoles.

El seleccionador Jorge Luis Pinto contará con los seleccionados del campeonato local y los legionarios Álvaro Saborío, Celso Borges, Rodney Wallace, Giancarlo González y Johnny Acosta.

En el caso de Saborío y Borges, ambos se quedaron en el país luego de la Copa Centroamericana y se entrenaron con el Deportivo Saprissa por iniciativa propia.

“Ellos son profesionales y saben que tienen que mantenerse al día, estamos cerca de un partido eliminatorio y ellos saben de la importancia del mismo”, expresó el asistente técnico de la Selección, Paulo César Wanchope.

Poco a poco el resto de jugadores legionarios se irán integrando a la Tricolor.

Para hoy durante el transcurso del día se espera la llegada de Michael Barrantes y Cristhian Bolaños, procedentes de Noruega y Dinamarca, respectivamente.

Por su parte, Christian Gamboa y Roy Miller arribarán mañana para ponerse a las órdenes del timonel. Bryan Ruiz, Keilor Navas y Bryan Oviedo tienen programadas sus llegadas al país para el domingo por la tarde.

El último en integrarse a los trabajos de la Selección Nacional será el delantero Joel Campbell.

El ariete tuvo un cambio abrupto de planes luego de llegar al país el lunes anterior, pero fue devuelto por su club el Betis de España por un error de sus dirigentes.

Campbell realizará el viaje desde el Viejo Continente dos veces en menos de una semana, lo que preocupa al seleccionador Jorge Luis Pinto, debido al desgaste que le provocarán tantas horas de vuelo, además de que llegará muy ajustado para el juego en Panamá.

  • Comparta este artículo
Deportes

Tricolor regresa hoy a las prácticas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota