Deportes

Tricolor mantiene la calma para enfrentar a aztecas

Actualizado el 09 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Tricolor mantiene la calma para enfrentar a aztecas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Después de la derrota, 0-2, ante el seleccionado mexicano, los jugadores de la Tricolor buscan mantener el temple de cara al difícil encuentro en el Estadio Azteca.

“Ayer (viernes) fue un partido complicado, pero es momento de pasar la página y esperar puntuar en el próximo encuentro”, destacó el asistente técnico de la Sele, Luis Antonio Marín.

El cuadro patrio entrenó en la altitud de San Rafael de Heredia como preparación para el juego del próximo martes en Coloso de Santa Úrsula contra el Tri.

Ante esta situación, los ticos analizaron los aspectos positivos y negativos del encuentro para dar con la fórmula que permita frenar a los pupilos de José Manuel de la Torre.

“El partido de ayer no fue malo. Los dos goles fueron de bola muerta en las que tuvimos una desatenciones en defensa que nos salieron carísimas”, mencionó Marín.

A pesar del marcador adverso, en el camerino nacional se mantiene el optimismo.

“Nosotros tendremos el chance de demostrar nuestra calidad como jugadores, el próximo martes. Es nuestra oportunidad de conseguir la revancha”, mencionó el atacante Joel Campbell.

Entrenmiento Después de un rápido desayuno, los jugadores nacionales, quienes se hospedan en el Hotel La Condesa (San Rafael de Heredia), realizaron trabajos de recuperación.

Entre las recurrentes bromas de Michael Barrantes, Álvaro Saborío y Joel Campbell, el equipo patrio disminuyó la tensión durante el calentamiento. El entrenador Jorge Luis Pinto dividió en dos bloques al equipo para la práctica.

Los jugadores que tuvieron actividad el viernes solo hicieron un trote ligero. Luego realizaron juegos de conjunto, donde apremió el dominio de la pelota.

Por otro lado, los que estuvieron en banca tuvieron una práctica con más intensidad.

Además hicieron una sesión de tiros libres para probar los reflejos del guardameta manudo Patrick Pemberton.

Después de la práctica, los jugadores de la selección tuvieron el resto del día libre.

Hoy, el cuerpo técnico tomará en cuenta las condiciones del terreno, para decidir si la Sele entrena en el Proyecto Gol o en Heredia.

La Tricolor viajará a México mañana para enfrentar a los aztecas el próximo martes a las 7 p.m. , hora costarricense.

  • Comparta este artículo
Deportes

Tricolor mantiene la calma para enfrentar a aztecas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota