Deportes

Tribunal ratificó sanción a Mambo

Actualizado el 21 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Tribunal ratificó sanción a Mambo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Tribunal de Alzada de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), ratificó ayer, el acuerdo del Tribunal Disciplinario de la Unafut que sanciona al ariete florense con cuatro partidos de suspensión.

Ñúñez anotó de penal en la final del Verano ante Cartaginés.  | ARCHIVO
ampliar
Ñúñez anotó de penal en la final del Verano ante Cartaginés. | ARCHIVO

Núñez cumplirá este domingo su tercer juego de castigo, luego de haber sido expulsado en el primer partido de la semifinal, por lo que se perderá definitivamente el duelo por el título.

La noticia sorprendió en parte al cuerpo técnico florense que, aunque guardaba la ilusión de poder contar con su goleador en el último encuentro del torneo, dejó claro que ha sabido arreglárselas sin él.

“Si está es bienvenido, tendrá su participación, pero igual hemos planeado el juego con él y sin él, recordemos que Mambo es importante, pero no ha participado en 11 partidos y el equipo ha tenido la capacidad para ganar”, resaltó el técnico rojiamarillo Marvin Solano.

En mayo pasado, Mambo fue figura fundamental en el juego de vuelta de la final del Torneo de Verano ante Cartaginés.

Esa noche, el ariete rojiamarillo provocó la falta de penal que dejó a los brumosos con 10 hombres, anotó dos goles y participó con éxito en la tanda de penales que le dio al Team el título 23.

Sin embargo, ayer no todo fueron malas noticias para el Herediano, el volante Óscar Esteban Granados se reintegró a los entrenamientos del equipo; Granados salió lesionado el lunes, en el primer tiempo del partido en Alajuela.

“Óscar ya se entrenó hoy (ayer) normalmente, se ve bien y está integrado de lleno con el equipo, valoraremos su inclusión, pues hay jugadores que están haciendo un buen trabajo”, afirmó Solano.

El delantero Anllel Porras, la otra duda en el plantel titular florense, también trabajó normalmente con el equipo durante la semana y podría regresar mañana al once estelar del Team .

  • Comparta este artículo
Deportes

Tribunal ratificó sanción a Mambo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota