Transportistas dan una mano al club

Últimas noticias

Lo recaudado por tiquetes durante 14 horas –mañana– y en tres buses –el día del juego de ida– son dos iniciativas donaciones de dos las principales empresas de transporte público de la provincia de Limón.

Autotransportes Caribeños destinará mañana como ayuda de los jugadores todo lo recaudado por la venta de boletos de la terminal caribeña en el sentido Limón-San José desde las 5 a. m. hasta las 7 p. m.

“Caribeños está bastante agradecido con la provincia y ahora viendo la situación en que está el equipo es cuando los empresarios tenemos que darle una mano para salir adelante.

“Tomamos la iniciativa de donar la recaudación de la boletería para cooperar con el equipo que tantas alegría le da a Limón”, explicó Jorge Solano, propietario de los Caribeños.

Esta no es la primera vez que la empresa colabora con el club: dos ocasiones entregó un cheque por el desempeño en la cancha.

Por si fuera poco, el vicepresidente del club Noel Ferguson aseguró ayer que la empresa de transportes Tracasa colaboró con la donación de tres autobuses.

Los jugadores se encargarán de la distribución y venta de los asientos para el miércoles 5 de diciembre, día del juego ante la Liga.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Transportistas dan una mano al club