Deportes

El Torneo de Invierno se acabó para el goleador de Saprissa David Ramírez

Actualizado el 13 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

El Torneo de Invierno se acabó para el goleador de Saprissa David Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lo que se temía en los pasillos del Ricardo Saprissa desde hace un par de semanas se confirmó ayer con una última valoración: el Torneo de Invierno se acabó para el delantero David Ramírez.

El goleador de la S en este torneo presenta una ruptura en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda que lo alejará de las canchas por al menos un mes más, lo que lo deja fuera de este certamen y pone en tela de duda, incluso que arranque el siguiente.

“Lamentablemente se va a perder el resto del torneo, no está recuperándose de la forma que esperamos y después del estudio confirmamos que existe una ruptura del tendón rotuliano y ya a estas alturas es imposible tenerlo para las instancias finales”, aseguró el médico en jefe del Saprissa Esteban Campos.

A David Ramírez el ocaso del Invierno le llegó muy pronto. El delantero se despidió de su primer torneo en Primera División con siete goles.  | ARCHIVO
ampliar
A David Ramírez el ocaso del Invierno le llegó muy pronto. El delantero se despidió de su primer torneo en Primera División con siete goles. | ARCHIVO

Campos reconoció que en esa cuerda floja también se encuentra Yeltsin Tejeda, a quien luego de dos ultrasonidos aún no se le logra encontrar el origen de su dolencia en el muslo izquierdo.

“El día de hoy se le hizo una resonancia magnética, se le han hecho dos ultrasonidos previos que no reflejan lesión de fibra muscular, pero él continúa con molestias a nivel de muslo y eso no nos encaja con una simple contractura... La resonancia nos va a arrojar si hay algún daño más profundo y el día de mañana (hoy) anunciaremos el resultado definitivo”, aseveró.

Pausa. El galeno morado reconoció que los otros casos que también lo ocupan son los de Diego Madrigal y Diego Estrada; ambos con dolencias menores, pero que han influido en su rendimiento en la cancha.

Los dos, por lo tanto, dejarán los terrenos de juego por un tiempo para recuperarse al 100%, pues como bien dijo el técnico Rónald González, el objetivo son las semifinales.

“Le pedimos al cuerpo técnico que por lo que queda del torneo optimizar esa recuperación, vamos a valorar más adelante cuánto es ese tiempo. Por fortuna hay margen, quedan dos partidos del torneo regular y lo que queremos es que en los momentos de la verdad estén al 100%”, aseveró Campos.

Por lo demás, el médico afirmó que otros casos como los de Ariel Rodríguez, Manfred Russel o David Guzmán ya recibieron el alta.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Torneo de Invierno se acabó para el goleador de Saprissa David Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota