Deportes

Marca a presión

Marvin Solano: ‘Todavía no hemos llegado a la final’

Actualizado el 02 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

El técnico del Herediano se mostró satisfecho con el nivel de su equipo, pero evitó aceptar que el resultado casi define la semifinal ante Cartaginés

Deportes

Marvin Solano: ‘Todavía no hemos llegado a la final’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Marvin Solano, director técnico del Herediano.  |  GRACIELA SOLÍS
ampliar
Marvin Solano, director técnico del Herediano. | GRACIELA SOLÍS
Cartaginés se cayó completamente en la segunda parte, ¿esperaba tantas libertades de un rival en semifinales?

Es un partido como lo imaginamos durante la semana, muy disputado, muy exigente y ante un muy buen rival, que en los primeros minutos del juego nos presionó mucho, nos lanzó muchos balones a la espalda. Nos tuvo metidos en nuestro campo los primeros 25 minutos del encuentro, a partir de eso logramos salir, y tuvimos un buen manejo del juego, logramos hacer las anotaciones en los momentos que las necesitábamos. Un muy buen partido y una buena victoria ante el Cartaginés como visitante.

La expulsión de Víctor Mambo Núñez deja un sinsabor al final tras el buen triunfo, ya que podría estar fuera lo que resta del campeonato. ¿Qué le dijo en el campo o ahora ya en el camerino?

Los jugadores aún están calientes tras el juego, no hablaremos nada de eso hoy (ayer). Ya hablaré después. Me parece que hubo un buen arbitraje, pero yo he visto jugadas de esas, agarronazos de ese tipo en muchos partidos, montones y montones, y no he visto tarjetas rojas en todas las ocasiones. Pero eso es todo lo que voy a decir sobre eso.

Herediano venció a Cartaginés en el Fello Meza (Olman Hernández)

¿Quién podría ser el sustituto del Mambo el próximo domingo y en los juegos de la final si avanzan?

Ahí veremos, no pensamos en eso todavía.

¿Cómo motivar el equipo tras un resultado tan contundente que los deja muy cerca del pase a la final?

Nosotros estamos en la recta final del campeonato y eso nos motiva, queremos ganar el próximo juego, nos vamos a enfocar con todo para el encuentro del próximo domingo. Vamos a entrenar para hacer un muy buen partido como hoy (ayer) y, a partir de ahí, buscar una victoria que nos brinde el pase a la semifinal.

¿Cómo logra el Herediano ser un equipo tan constante, siempre como protagonista y llegar siempre a las finales?

Lo que pasa es que todavía no hemos llegado a la final, aún nos queda el encuentro de vuelta contra el cartaginés y vamos a tomarlo con la mayor seriedad.

PUBLICIDAD

Vamos a buscar la victoria, como hicimos en este partido, vamos hacer cambios y a mejorar el nivel que se mostró aquí como visitante, para llegar a esa instancia final y, ahí, le respondo como se llegar a ser un equipo tan constante,

¿Qué falta mejorar en el próximo encuentro?

Hay que sentarse a analizar y ver, aún faltan algunos detalles, pero siempre se puede mejorar y eso es lo que intentaremos realizar en el juego de vuelta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marvin Solano: ‘Todavía no hemos llegado a la final’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota