Deportes

Everton-Fulham

Ticos Bryan Ruiz y Bryan Oviedo se enfrentan en la liga inglesa de fútbol

Actualizado el 14 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Ticos Bryan Ruiz y Bryan Oviedo se enfrentan en la liga inglesa de fútbol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bryan Oviedo (izq.) y Bryan Ruiz, dos indiscutibles de la Selección Nacional que serán rivales hoy en la casa del Everton, en Liverpool. |  ARCHIVO
ampliar
Bryan Oviedo (izq.) y Bryan Ruiz, dos indiscutibles de la Selección Nacional que serán rivales hoy en la casa del Everton, en Liverpool. | ARCHIVO

El atacante del Fulham, Bryan Ruiz, asegura que su equipo ha estudiado al Everton, de su compatriota Bryan Oviedo, de cara al partido en la Premier League.

Los equipos de los jugadores ticos se medirán hoy a partir de las 9 a. m. (hora de Costa Rica), en casa del conjunto de Oviedo.

“El Fulham ha investigado al Everton, saben lo que Bryan (Oviedo) puede hacer, han visto los últimos tres partidos que han jugado, entonces sabemos lo que tiene el Everton y lo que Bryan puede aportarle al equipo”, dijo Ruiz, en declaraciones tomadas de su sitio web.

El jugador del Fulham agregó que siempre es emotivo encontrarse con amigos y compañeros de Selección en enfrentamientos como el de este fin de semana.

“Siempre es bonito enfrentar a otro costarricense, Bryan (Oviedo) está en un buen momento, jugando bien, haciendo las cosas bien en su equipo. Yo estoy esperando mi momento, ojalá pueda tener la oportunidad en este partido”, expresó.

Ambos equipos se miden en situaciones muy diferentes.

El Everton vive una gran temporada y se ubica en el quinto puesto de la liga inglesa. Ha sacado dos grandes resultados en los últimos juegos al ganarle al Manchester United y empatar con el líder Arsenal, ambos juegos de visita.

Conservar esa ubicación es importante para los compañeros de Oviedo, ya que les daría un puesto fijo en la Liga de Europa. Un triunfo en el juego de hoy los metería hasta en la pelea por un puesto en la Liga de Campeones.

Mientras que el Fulham afronta una paupérrima campaña y se ubica de 18, en zona de descenso, por los que urge de triunfos importantes que lo saquen de su situación.

Los jugadores también viven panoramas muy diferentes, Oviedo lleva una racha de buenos desempeños y fue titular en los dos últimos encuentros, mientras que Bryan Ruiz ha perdido su puesto en el once de gala del Fulham y hasta hay rumores de un traspaso.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ticos Bryan Ruiz y Bryan Oviedo se enfrentan en la liga inglesa de fútbol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota