Deportes

Terreno de juego aún está en cuidados paliativos

Actualizado el 13 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Terreno de juego aún está en cuidados paliativos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General. El terreno de juego del estadio Municipal de Pérez Zeledón aún continúa en estados paliativos y dependiente del estado del clima.

Así lucía la cancha de Pérez Zeledón la semana anterior.   |  ARCHIVO
ampliar
Así lucía la cancha de Pérez Zeledón la semana anterior. | ARCHIVO

Las lluvias de último momento hicieron que el terreno no pueda drenar el agua de la cancha y esto ha provocado la acumulación de barro lo cual suspendió en dos ocasiones el encuentro contra Cartago, además de otro contra Herediano la semana pasada.

Este medio consultó al equipo sobre el estado del terreno de juego y los trabajos que se han hecho en los días anteriores, sin embargo el gerente del equipo William Ramírez, aseguro que no iban a hablar con la prensa.

La mañana de este miércoles el comisario de la Unafut, Roy Rojas, inspeccionó el estadio y aseguró que el terreno está mejor que la semana anterior.

“El terreno no está en óptimas condiciones pero está bien para que el juego se realice, ya en el transcurso de la tarde y mañana (hoy) estaremos monitoreando pero yo no le veo problema por que están tomando algunas medidas de precaución como poner arena y se van a poner unos toldos sobre todo en la parte este que está más afectada” afirmó Rojas.

Según indicó el Comité de Competición de la Unafut en caso de ser suspendido el partido inmediatamente se trasladará para el jueves a la 1 p. m. en el estadio Coyella Fonseca de Guadalupe, pues los generaleños inscribieron este reducto como su segunda sede, ya que anteriormente era el Fello Meza.

  • Comparta este artículo
Deportes

Terreno de juego aún está en cuidados paliativos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota