Deportes

Técnicos prevén un encuentro muy parejo

Actualizado el 04 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Técnicos prevén un encuentro muy parejo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dos entrenadores del fútbol nacional compartieron sus pronósticos de la final del Torneo de Copa que se realizará hoy entre Carmelita y Saprissa.

Luis Fernando Fallas, entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, considera que el partido tendrá muchas emociones, pues ambos equipos realizaron un buen certamen.

“Nosotros hemos investigado mucho a Saprissa ya que será el primer rival en el Campeonato de Invierno. Creo que al equipo de Rónald le gusta manejar la pelota en la media cancha, además tiene jugadores talentosos como Diego Estrada”, destacó Fallas.

Sin embargo, el timonel de los Guerreros del Sur, también se refirió al trabajo que ha realizado el portugués Guillherme Farinha.

“Creo que Carmelita tiene posibilidades, ha mostrado un fútbol alegre, le gusta atacar y bajan rápido, se nota la mano de Farinha... Además, Mario Camacho está pasando por un buen momento y puede sorprender a la zaga saprissista”, concluyó Fallas.

Pérez Zeledón abrirá el Campeonato de Invierno ante Saprissa, el próximo 11 de agosto.

Por su parte el exentrenador de equipos como Cartaginés, la Universidad de Costa Rica y San Carlos, Johnny Chaves, destacó que Carmelita tiene los elementos para hacerle pasar una mala tarde a los morados.

“Saprissa va muy obligado, mientras que Carmelita está más motivada por lo que le hicieron a Alajuelense y ellos saben que no tienen nada que perder y mucho que ganar”, destacó Chaves.

Con respecto al juego táctico de ambos equipos, Chaves fue enfático en que a Saprissa le gusta tener la posesión de la pelota y que Carmelita tiene recuperadores con condiciones interesantes para iniciar el contragolpe.

“Creo Saprissa dominará la pelota en la media cancha, mientras que Carmelita esperará a que suban los laterales contrarios (Smith y Barquero), para buscar la contra”, concluyó Chaves.

Saprissa y Carmelita definirán el Torneo de Copa hoy, a partir de las 11 de la mañana, en el Estadio Nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Técnicos prevén un encuentro muy parejo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota