Deportes

Avisa a Saprissa

Técnico del Dragón hará otra propuesta ante Saprissa

Actualizado el 24 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Técnico del Dragón hará otra propuesta ante Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Omar Sevilla, técnico del Dragón de El Salvador. | RAFAEL PACHECO

El técnico del Dragón de El Salvador, Omar Sevilla, se siente avergonzado por la paliza 6-0 que recibió su equipo ante el Saprissa; por eso, asegura que planteará un juego completamente distinto este jueves a las 8 p. m. en el Estadio Cuscatlán.

“El partido que fuimos a hacer a Costa Rica fue un desastre. No quiero ni acordarme de lo que sucedió, pero vamos a plantear otra cosa en nuestra casa”, comentó Sevilla a La Nación .

El timonel afirmó que tiene vergüenza deportiva e intentará quitarse esa goleada con un triunfo contra el Monstruo en suelo salvadoreño.

“En El Salvador va a ser otra cosa, porque todos los juegos son distintos. Trataremos de ver cómo nos quitamos la vergüenza que hemos pasado”, concluyó el timonel.

Por su parte, Carlos Watson, entrenador de la S , afirmó que lo más importante para él en la previa de este encuentro consiste en tener una buena recuperación física de sus dirigidos.

“Cuando se compite disputando el primer lugar del torneo y del grupo en la Concacaf, el tema prioritario es la recuperación. Yo los veo bien. La motivación que hay de cara a estos compromisos ayuda muchísimo”, argumentó Watson.

Los morados marchan líderes del grupo B, con tres puntos, igualados con el Portland Timbers, de la MLS de Estados Unidos. La S tiene mejor gol diferencia (+6 frente a +1).

Mientras, el Dragón está al borde de la eliminación, pues suma dos derrotas en la misma cantidad de compromisos.

Los líderes del certamen de Invierno viajarán hoy a la 1:40 p. m. rumbo a San Salvador.

El club dio a conocer ayer, mediante un comunicado de prensa, que viajará con sus mejores hombreas para hacerle frente a su segundo partido en esta Liga de Campeones.

Los únicos que no entraron en convocatoria fueron Fabrizzio Ronchetti y Heiner Mora, quienes estarán disponibles para el encuentro de este domingo frente al Pérez Zeledón a las 4 p. m. en el Ricardo Saprissa, según contó el propio Watson.

  • Comparta este artículo
Deportes

Técnico del Dragón hará otra propuesta ante Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota