Deportes

Legionarios

Técnico de Almería le echa flores a Keylor Navas

Actualizado el 14 de febrero de 2014 a las 09:23 pm

Timonel rojiblanco afirmó que el portero costarricense le imprime mucho carácter al club granota.

Deportes

Técnico de Almería le echa flores a Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas se convirtió esta temporada en la revelación de la liga española. / Archivo

Francisco Rodríguez, técnico de Almería, destacó el trabajo que realiza el portero costarricense Keylor Navas en la cabaña de Levante, equipo que recibe al club rojiblanco el sábado a las 11 a. m. (hora de Costa Rica) en el estadio Ciudad de Valencia.

Las declaraciones las dio el estratega al diario español Mundo Deportivo, el cual las publicó en su versión electrónica.

Según Rodríguez, el plantel en el que juega Navas “sabe a lo que juega perfectamente, cree en lo que hace, que no es fácil, porque al final pasan mucho tiempo sin balón”.

Agregó que “ese carácter rocoso” del equipo granota “tiene que ver con Keylor Navas”.

Y de seguido añadió que a Levante “se le hacen ocasiones de gol, está en un momento increíble Keylor, pero se encuentran muy a gusto atrás y saben perfectamente que cuando roban tienen transiciones buenas, muy rápidas”.

Tras 23 partidos, Levante está la décima posición, con 29 puntos, mientras que Almería se ubica en el puesto 15, con 25 unidades. La tabla es comandada por Barcelona, que dispone de 57 puntos, la misma cantidad que Real Madrid y Atlético Madrid.

El conjunto de Rodríguez está urgido de puntos para salir de la zona de descenso, pues en España pierden la categoría 3 de 20 equipos. Por ello, el adiestrador consideró trascendental una victoria en el juego del sábado contra Levante.

“Está (programado el juego) en un momento clave de la temporada, ya no solo por los enfrentamientos que hay, sino porque la dinámica de un equipo ahora te puede llevar a alejarte un poco de esos puestos de descenso”, aseguró.

Para este juego, Levante no podrá contar con cuatro jugadores: Issam El Adoua (Marruecos) y Nikolaos Karabelas (Grecia) por razones médicas, mientras Loukas Vyntra (Grecia) y Andreas Ivanschitz (Austria) por sanción.

Almería tiene dos bajas, ambas de España: Rodrigo Ríos (lesionado) y Fernando Soriano (castigado).

Carlos Velasco será el árbitro central, auxiliado en las bandas por Roberto Alonso y Juan Yuste.

  • Comparta este artículo
Deportes

Técnico de Almería le echa flores a Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota