Deportes

Fútbol Nacional

Técnico de Alajuelense, Hernán Torres, se encaró con jugadores de Pérez Zeledón

Actualizado el 16 de septiembre de 2015 a las 10:07 pm

El partido entre la Liga y los generaleños terminó caliente, el estratega manudo cruzó palabras con Félix Montoya y José Garro

Deportes

Técnico de Alajuelense, Hernán Torres, se encaró con jugadores de Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Al finalizar el compromiso entre el Municipal Pérez Zeledón y Alajuelense, los jugadores sureños tuvieron un encontronazo con el técnico de Alajuelense, el colombiano Hernán Torres.

Según la versión de José Garro y Félix Montoya, futbolistas de Pérez, Torres los señaló como responsables de la salida de su compatriota, Juan Eugenio Jiménez.

“El técnico de la Liga nos está diciendo que somos deshonestos y ladrones con el técnico anterior y eso no puede ser así”, afirmó  Garro. Por su parte, Montoya contó que él intentó saludarlo, pero el entrenador rojinegro se rehusó a hacerlo.

“No nos quiso dar la mano porque dice que fuimos deshonestos con el técnico que teníamos, eso no puede ser, él no puede venir a decirnos eso a nosotros”, relató.

LEA: Gol de Carlos Discua lleva a Alajuelense al liderato del Torneo de Invierno

Por su parte, el presidente de los Guerreros del Sur,  Juan Luis Artavia, fue claro en que no permitirán que el manudo insulte a sus futbolistas.

“Me parece que es poco profesional de parte del señor Torres; ojalá el comisionado lo haya visto para que lo reporte”, declaró el jerarca.

Artavia añadió que si el comisionado no lo reporta, ellos elevarán una queja a la Unafut para buscar que se sancione al estratega de los erizos.  

“No puede ser que el dirigente se muestre cauto y los técnicos no lo hagan. Creo que actuó como un hincha, la televisión lo vio. Siento que la Unafut y la Comisión de Arbitraje deben sancionarlo y nosotros vamos a hacer el reclamo respectivo, porque no podemos permitir que esto se quede así”, agregó.

Por último, el presidente dio a conocer que los futbolistas cuentan con todo su respaldo para las acciones que deseen tomar para defenderse de  los calificativos dichos por la cabeza manuda.

La salida de Jiménez del Pérez Zeledón se dio luego de siete fechas en las que el equipo no logró la victoria.

Fernández defendió a los suyos. El técnico de los generaleños, Freddy Fernández, externó su malestar por la reacción del timonel erizo.

"Hay un gran malestar, tanto de los jugadores como de mi persona, porque no es posible que una persona que se dice ser profesional se quiera meter en circunstancias internas de la institución, que les diga ladrones a los jugadores y que los acuse de que hicieron que despidieran al técnico", expresó Fernández en rueda de prensa.

y agregó: "Debería respetar la integridad del grupo y de la institución porque está increpando a los futbolistas e insultado al club y como profesional debería saber que el juego termina ahí. No me parece para nada correcta la actitud que tomó el técnico de Alajuelense con los jugadores".

  • Comparta este artículo
Deportes

Técnico de Alajuelense, Hernán Torres, se encaró con jugadores de Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota