Deportes

Florenses y generaleños protagonizaron un emocionante partido

Herediano salva un punto y sigue al acecho de Saprissa

Actualizado el 19 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Herediano igualó 2-2 con el Pérez, en un juego en el que se vio abajo dos veces

Deportes

Herediano salva un punto y sigue al acecho de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General

San Isidro de El General Herediano se vio abajo en el marcador y se levantó, volvió a estar en desventaja y de nuevo logró el empate para salir con un punto del Valle de El General.

El 2-2 le permitió al Team acortar la distancia con Saprissa (ahora en cuatro puntos; 27 a 23). No le alcanzó, sin embargo, para evitar que la Liga y Cartaginés se le acercaran.

Los florenses tienen un margen estrecho con respeto a Alajuelense, pues ahora la diferencia es de solo tres puntos (23-20) y cuatro con el Cartaginés, (23-19) equipos que ostentan la tercera y cuarta casilla respectivamente en el Invierno.

Frente a los Guerreros del Sur, Herediano se mostró inclaudicable y ambicioso, pero una vez más estuvo endeble en defensa, a pesar del debut del exalajuelense Johnny Acosta en su parte baja.

La zaga rojiamarilla fue víctima en dos ocasiones de Roy Myrie, quien anotó primero en el minuto 40, con un soberbio remate de cabeza, y después en el 65’, tras una gran acción de Eduardo Valverde.

Sin embargo, el olfato del líder de goleo del Invierno, Yendrick Ruiz, en el 54’, y un extraordinario remate de tiro libre de Rándall Azofeifa, en el 74’, decretaron la paridad.

Eso sí, la acción de Azofeifa fue dada como autogol del arquero Alex Rodríguez, pues tras pegar el balón en el horizontal dio en la cabeza del guardameta panameño y se fue al fondo.

No obstante, Azofeifa defendió la paternidad de la anotación.

“Para mí, la bola iba para adentro; lo que pasa es que el portero tenía la cabeza hacia atrás y por eso le pega. Lo importante es que entró y empatamos un difícil compromiso”, dijo Azofeifa.

Vivir con la injusticia. Quien no salió satisfecho del todo con la labor del árbitro central, Álvaro Acuña, fue el técnico del Pérez, José Giacone, quien en la conferencia de prensa no ocultó su malestar.

“Quedo muy orgulloso de la labor de mis jugadores. Siento que estuvimos muy cerca del triunfo porque hubo un par de fallos arbitrales que incidieron en el resultado del partido, como fueron un penal a Jorge Davis (al cierre del juego) y me parece que la falta donde Azofeifa marcó de tiro libre, fue muy dudosa... pero bueno hay que vivir con la injusticia”, sentenció Giacone.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano salva un punto y sigue al acecho de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota