Deportes

Táctica fija del Herediano abre cerrojos

Actualizado el 13 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Táctica fija del Herediano abre cerrojos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General.. El Herediano tiene un as bajo su manga para abrir defensas férreas que le dejan pocas oportunidades para encontrarse con el gol.

Como ya lo hizo ante Santos, Pérez Zeledón, Alajuelense y Carmelita, ayer frente al As Puma no fue la excepción.

Los dos goles para remontar el encuentro, que finalizó 4-1, llegaron por un cobro de tiro de esquina de Esteban Ramírez.

“Nosotros trabajamos mucho estas jugadas para llegar a marcar diferencia, por dicha se nos da en buena hora para empezar a crecer y pensar hasta en el primer lugar, si nos alcanza la calculadora”, dijo Ramírez.

Por su parte, el volante Esteban Granados comentó que son el reflejo del arduo trabajo durante cada entrenamiento.

“Esas cosas son de alabar por parte de mis compañeros, quienes trabajan fuerte zona a zona y ya todos saben qué deben hacer en esas jugadas”, añadió el mediocampista, quien firmó doblete ayer en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Con el triunfo en suelo de los felinos del sur, el Team llegó a 34 puntos y está en el tercer lugar, a un punto menos que Saprissa en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Jafet Soto aseguraron que pretenden repetir la misma dosis de marcar en jugadas de balón parado este sábado cuando se enfrenten al Uruguay de Coronado, en el estadio Rosabal Cordero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Táctica fija del Herediano abre cerrojos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota