Deportes

Fútbol Nacional

Sustituto de Jerry Bengtson saldrá entre Jonathan Moya y David Ramírez

Actualizado el 03 de agosto de 2017 a las 04:22 pm

Primera opción de Carlos Watson es Moya, pero aún está a la espera del pase internacional

Deportes

Sustituto de Jerry Bengtson saldrá entre Jonathan Moya y David Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
David Ramírez ingresó de variante al 75’. En el poco tiempo que estuvo en la cancha generó peligro en ofensiva. | RAFAEL PACHECO

El atacante Jonathan Moya es la primera opción que tiene el entrenador de Saprissa, Carlos Watson, para suplir la baja por sanción del hondureño Jerry Bengtson, de cara al juego de este domingo a las 11 a. m. de visita ante Pérez Zeledón.

Moya está a la espera de su pase internacional, pues el Zirka de Ucrania aún no envía la documentación.

LEA: Carlos Watson disconforme con sanción a Jerry Bengtson: 'Preferiría que no me piten penales'

"Estamos esperando lo del pase internacional de Moya y tenemos a Ramírez (David). Esperamos que en el transcurso del día de hoy (jueves) podamos contar con eso", dijo Watson.

Al ser consultado sobre cuál de los dos lleva ventaja, respondió: "Vamos a ser claros, si no va a jugar Moya, lo hará Ramírez, terminada la duda".

El estratega también cuenta con Julen Cordero, juvenil de 16 años, que ya entrena en el primer equipo.

Cordero es hijo del asistente técnico Víctor Cordero y es seleccionado nacional Sub-17, combinado que se prepara para disputar el Mundial del 6 al 28 de octubre en la India. 

"Tengo recursos, también está Julen, pero entiendo que la convocatoria de él (a la Selección) puede llegar pronto. Si está en el equipo es porque está listo. Lo ha hecho bastante bien, pero soy franco, directo y sincero, en estos momentos le gana David (Ramírez) por experiencia", comentó.

El timonel calificó a Cordero como un futbolista "muy rápido y hábil". Contó que debe esperar que madure al mismo tiempo que destacó su olfato goleador.

Otro aspecto que detalló Watson es que ya vio cuál es el armado de los generaleños: "Entendí claramente su sistema, la dinámica que quisieron imponer; su rival (Santos) fue letal, definió en momentos claves. No estaban jugando mal y ya hemos podido conocer sus individualidades".

Espera que la cancha esté en buen estado y que el clima "ayude" a que el juego pueda transcurrir sin problemas.

Los morados llegan a este encuentro con una victoria contra Carmelita 4-2, mientras que los generaleños con una derrota 4-0 frente al Santos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sustituto de Jerry Bengtson saldrá entre Jonathan Moya y David Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota