Deportes

Suspensión frustra al equipo de Pérez Zeledón

Actualizado el 07 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Suspensión frustra al equipo de Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El camerino de los Guerreros del Sur se siente frustrado con la suspensión de juegos y aseguran que esta situación podría afectar el rendimiento del conjunto.

Es la tercera vez que se suspende un partido durante esta temporada en el recinto sureño debido a las malas condiciones del terreno de juego, que con cualquier lluvia se ve afectado.

David Patey y Gilbert Fernández hablan sobre la cancha.  | RAFAEL PACHECO.
ampliar
David Patey y Gilbert Fernández hablan sobre la cancha. | RAFAEL PACHECO.

Gilbert Fernández, presidente generaleño, explicó que la situación del terreno los obligó a reprogramar aunque sin fecha definida y dice que confían en que la entrada del verano los beneficie.

“El partido tiene que programarse para las primeras semanas de diciembre; no se puede realizar hoy (ayer) ni mañana (hoy) porque corremos el riesgo de que se vuelva a suspender”, dijo Fernández.

De igual manera los jugadores y el cuerpo técnico aseguran que el partido debía realizarse ayer mismo y no postergarlo, ya que la acumulación de partidos es un factor que no los beneficia.

Luis Fallas, técnico generaleño, se mostró molesto por la decisión arbitral, ya que asegura que el rendimiento del equipo se ve afectado.

“Imagínese que teníamos cuatro días de que no llovía y fue hasta ayer que llovió y sucedió esto, ahora la situación es que tenemos partidos en casa y de lo que conozco de esta zona, noviembre es el mes más lluvioso”, aseguró Fallas.

Los jugadores por su parte dicen estar frustrados, ya que esto genera mayor presión en el camerino.

“Sí afecta bastante porque nosotros nos venimos preparando para un partido”, manifestó Brunet Hay, delantero generaleño.

  • Comparta este artículo
Deportes

Suspensión frustra al equipo de Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota