Deportes

Sureños nutrieron el sueño de Primera

Actualizado el 02 de junio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Sureños nutrieron el sueño de Primera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pérez Zeledón Con el pitazo final del partido apenas hubo tiempo para el festejo en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Los generaleños se sabían orgullosos campeones del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, lo que les da derecho a disputar la final nacional.

Ahora sí, con el objetivo conseguido el sueño de ser equipo de Primera División está más vivo que nunca para los generaleños.

“Nosotros tenemos un equipo que ha probado ser un grupo que ofrece muy buenos resultados a lo largo del campeonato y mucho más aún en la recta final del Torneo de Clausura”, comentó el generaleño Diego Quesada, anotador del gol de anoche.

El ganarle los dos juegos de la final del certamen a la Universidad de Costa Rica (es la tercera derrota consecutiva de los académicos) los motiva, y les da confianza para enfrentarlos nuevamente en la serie por el boleto definitivo a la máxima categoría del futbol nacional.

“Ha sido muy difícil llegar hasta donde estamos, pero pudimos demostrar que todo este grupo tiene mucho futbol y demostrar de lo que es capaz, derrotando a un rival como la Universidad que todos señalaban como un de los grandes favoritos para ascender”, agregó el delantero sureño.

La rifa para decidir la programación de los dos partidos de la final nacional de la Liga de Ascenso se llevará a cabo mañana a las 10 a. m. en el Proyecto Gol.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sureños nutrieron el sueño de Primera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota