Deportes

Fútbol Nacional

Suplencia del Saprissa reta a Rónald González

Actualizado el 27 de febrero de 2014 a las 03:47 pm

Los suplentes morados no quieren ver el juego desde el banquillo y ya trabajan para complicar el trabajo del técnico

Deportes

Suplencia del Saprissa reta a Rónald González

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Anibal Arrieta despeja un balón ante la presión del saprissista Marvin Angulo.
ampliar
Anibal Arrieta despeja un balón ante la presión del saprissista Marvin Angulo. (Manuel Vega)
La elaboración del once titular que enfrentará al Club Sport Cartaginés el próximo domingo será un dolor de cabeza para el estratega del Deportivo Saprissa, Rónald González.

Los suplentes morados no quieren ver el juego desde el banquillo y ya trabajan para complicar el trabajo del técnico, tras mostrar sus capacidades en el triunfo de este martes 2-1 ante Belén FC.

En este juego, González dio descanso a algunos de sus futbolistas estelares, por lo que Diego Estrada, Juan Bustos Golobio, Michael Umaña, Carlos Saucedo y Marvin Angulo, tuvieron su oportunidad de brillar ante el cuerpo técnico.

Estrada sabe que en los minutos que tenga dentro del terreno deberá marcar diferencia y así lo hizo ver cuando concretó el segundo tanto saprissista este martes, con un remata potente.

"Ayudarle al equipo con un gol siempre es importante y ahora a seguir trabajando. Lo importante es que le ponemos la tarea difícil al cuerpo técnico, no solo yo, sino todos los compañeros que ayer jugamos y estamos dispuestos", afirmó el volante.

El creativo reconoció que debían ser responsables con el reto lanzado por González, ya que el equipo mantiene una racha de juegos sin ver la derrota bajo un sistema de juego con nombres que se repiten desde la Jornada 6 del torneo nacional.

"Siempre tres puntos en Saprissa son obligación, pero ahora fue un poco más importante porque habíamos varios jugadores que no veníamos con ritmo, que teníamos que respaldar el trabajo de los demás compañeros que lo venían haciendo bien. Teníamos que responder a la altura y por dicha ganamos", dijo.

Por su parte, para el lateral Heiner Mora, el llamado del timonel es fuerte y claro: "Pónganmela difícil".

Esta fue la prueba de fuego que les compartió Rónald González, para aquellos que querían tomar un lugar entre sus hombres de confianza.

"El profesor lo dijo antes del partido de Belén, 'pónganmela difícil' y creo que así ha sido. Ahora la decisión va a ser de él porque todos andamos en un buen momento para lograr una buena competencia", afirmó Mora, quien acumula dos juegos en la titular.

PUBLICIDAD

La lucha por cada puesto en el Saprissa toma fuerza; el once titular será construido con los hombres que estén en su mejor nivel.

"Acá hay un duelo interno muy grande, sabemos que hay compañeros que están haciendo bien las cosas", confirmó el defensor.

El cuadro morado deberá disponer de sus mejores jugadores para enfrentar el próximo domingo al Cartaginés en el Estadio Nacional, a las 11 a. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Suplencia del Saprissa reta a Rónald González

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota