Deportes

En el Súper Clásico, Alajuelense y Saprissa podrán realizar cinco variantes

Actualizado el 29 de junio de 2013 a las 05:57 pm

La empresa organizadora del evento aclaró que en el partido preliminar de exfutbolistas sí se tendrá la oportunidad de efectuar nueve cambios.

Deportes

En el Súper Clásico, Alajuelense y Saprissa podrán realizar cinco variantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Ante la confusión que se desató en algunos medios de comunicación sobre la cantidad de cambios que se permitirán en el partido entre Alajuelense y Saprissa, correspondiente a la segunda edición del Súper Clásico Copa Ibérico, la organización del evento aclaró que serán solo cinco.

Liga Deportiva Alajuelense se dejó la anterior edición del Súper Clásico Copa Ibérico, luego de vencer por marcador de 2-1 al Deportivo Saprissa.  |  ARCHIVO
ampliar
Liga Deportiva Alajuelense se dejó la anterior edición del Súper Clásico Copa Ibérico, luego de vencer por marcador de 2-1 al Deportivo Saprissa. | ARCHIVO

La promotora RPMTV adujo que la confusión se debió a que en el juego preliminar entre los exfutbolistas de ambos equipos sí se podrán realizar nueve sustituciones, no así en el clásico nacional que dará el banderazo de salida a la temporada 2013-14.

El encuentro iniciará a las 12: 00 m. d. en el Estadio Nacional.

La edición del año anterior se la llevó el conjunto rojinegro, tras vencer a su enconado rival por marcador de 2-1.

Por otra parte, RPMTV también anunció la lista de los exjugadores que tendrán participación en el amistoso que servirá de antesala para el clásico.

En el bando morado estarán Erick Lonnis, Fausto González, José Francisco Porras, Víctor Cordero, Reynaldo Parks, José Pablo Fonseca, Gerardo Ureña, Jervis Drummond, Steven Bryce, Walter Centeno, Roy Myers, Alonso Solís, Evaristo Coronado, Gerald Drummond y Rónald Gómez.

En frente tendrán a Álvaro Mesén, Ricardo González, Harold Wallace, Luis Marín, Luis Diego Arnáez, Mauricio Solís, Giovanny Hidalgo, Pablo Izaguirre, Austin Berry, Josep Miso, Wílmer López, José Chaves, Harold López, Luis Quirós, Sandro Alfaro, Mauricio Montero y Raquel Ledezma.

Se tiene previsto que este partido arranque a las 10: 15 a. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

En el Súper Clásico, Alajuelense y Saprissa podrán realizar cinco variantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota