Deportes

Legionarios

Subdirector del diario ‘As’ comentó que Keylor Navas hizo méritos para recibir críticas

Actualizado el 11 de noviembre de 2014 a las 11:21 am

Pedro Pablo San Martín asegura que no debe ser titular en más encuentros de Liga mientras esté Casillas.

Deportes

Subdirector del diario ‘As’ comentó que Keylor Navas hizo méritos para recibir críticas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Seguimiento a Keylor Navas ante Rayo Vallecano from La Liga on Vimeo.

Seguimiento a Keylor Navas en juego contra Rayo Vallecano (Canal oficial de la Liga española)

Redacción

En tertulia durante el programa deportivo La Goleada, de 13 TV de España, el subdirector del diario deportivo As, Pedro Pablo San Martín, comentó que el guardameta Keylor Navas tuvo el sábado anterior una actuación que le valió merecidas críticas.

"Keylor Navas dio argumentos para que el As se cebe con él. El sábado dio argumentos para no volver a jugar un partido de Liga mientras (Iker) Casillas esté; es un juicio deportivo", dijo San Martín.

No obstante, San Martín restó importancia a quienes aseguran que en la prensa madridista hay campaña a favor de la estelaridad del capitán merengue, a pesar de que en el juego contra el Rayo Vallecano hubo un tuit de As en el cual pedían a la audiencia retuitear si preferían a Casillas, luego de que el costarricense tuviera una mala salida.

"El tuit del diario As es para saber si la gente prefiere a Casillas (...) Una campaña hubiera sido poner que está gordo, que no sabemos para qué lo han fichado, que es cobarde, que es un mal capitán, que es un mal compañero", agregó el contertulio.

Los otros panelistas tuvieron posiciones confrontadas al respecto.

Unos manifestaron que hubo vehemencia contra la actuación del costarricense, ya que en dicha salida no encajó anotación y en el gol visitante no tuvo responsabilidad. Además denuncian que hay un marcado favoritismo de la prensa madridista para privilegiar la titularidad de Casillas, pues los errores de este último no los critican de la misma forma.

Del otro lado están quienes recuerdan que Iker recibió abucheos por parte de la afición del Santiago Bernabéu y que ni el presidente Florentino Pérez salió en su defensa. También mencionan que lo único que se dijo sobre Navas fue que tuvo una mala salida y eso no implica ninguna campaña en su contra.

(Discusión comienza a partir del 27:55)

  • Comparta este artículo
Deportes

Subdirector del diario ‘As’ comentó que Keylor Navas hizo méritos para recibir críticas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota