Sub-20 tica afrontará premundial con cuatro legionarios en su nómina

El seleccionador de esta categoría Jafet Soto, eligió el equipo para el torneo en Puebla

Últimas noticias


        
        
      Jafet Soto es el entrenador de la Sub-20. | ARCHIVO.
Jafet Soto es el entrenador de la Sub-20. | ARCHIVO. ampliar

San José (Redacción). La selección Sub-20 anunció hoy a los jugadores que disputarán el premundial de la Concacaf para Turquía 2013.

Entre los 20 jugadores seleccionados para este torneo en la ciudad mexicana de Puebla, cuatro de ellos son legionarios: Erick Cabalceta (Catania de Italia), William Albán (U. Carolina de EE. UU.), Gabriel Leiva (River Plate de Argentina) y Jhon Jairo Ruiz (Royal Mouscron de Bélgica).

“Los criterios para elegir la lista final de los jugadores fue evaluada por el cuerpo técnico, se vio la parte técnica y física de los jugadores, además tuvo mucho peso para tomar la decisión el carácter, la voluntad, el respeto y el nivel competitivo de cada uno de los jugadores”, expresó el entrenador de este grupo, Jafet Soto.

La Selección previo al premundial tendrá un campamento en Pachuca en donde se pretende que los jugadores se adapten al cambio de clima y a la altura del país.

La tricolor saldrá el domingo 10 de febrero a México en donde estará concentrada en Pachuca hasta el 16 de este mismo mes y luego partirán a Puebla, sede del premundial.

El resto de jugadores son tres de Alajuelense (Jean Carlo Aguero, Steve Garita y Luis Sequeira), tres de Santos (Bryan Morales, Ordhain Jamir y Brandon Welleams), dos de Saprissa (David Ramírez y Dylan Flores), dos de Herediano (Mauricio Núñez y Fabián Garita), dos de Limón (Jairo Monge y Mayron George), dos de Uruguay (Joseph Mora y Josué Sossa).

La lista la completan Giovanni Cantillano de Orión y Rodrigo Garita de Cartaginés.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Sub-20 tica afrontará premundial con cuatro legionarios en su nómina