Deportes

Mundial Chile 2015

Sub-17 intentará amarrar pase hoy y escoger su rival

Actualizado el 25 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Infantiles se miden hoy a las 4 p. m. ante Corea del Norte con misión de ser líderes

Deportes

Sub-17 intentará amarrar pase hoy y escoger su rival

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Selección Sub-17 no solo intentará hoy, ante Corea del Norte, amarrar su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo, en Chile, sino también escoger a su siguiente rival.

Luego de dos muy buenas presentaciones ante Sudáfrica y Rusia, los infantiles enfrentan a los coreanos a las 4 p. m. (hora tica) en Puerto Montt con la misión de quedarse con el primer lugar del grupo y evitar a Francia en la siguiente ronda, equipo que apunta a terminar de primero en el grupo F.

Para no quedar en este emparejamiento, la Sele requiere ser líder en su grupo, en el que comparte liderato con los rusos, ambos con cuatro unidades.

De ser primero, el equipo de Popeye Herrera se mediría con Ecuador, que culminó como segundo del Grupo C, un rival que en el papel parece más accesible que los galos, quienes ganaron sus primeros dos juegos, uno con goleada incluida ante Nueva Zelanda, por seis goles a uno.

Mientras que Ecuador, venció 1 a 3 a Honduras y 2 a 0 a Bélgica, empero, cayó 1 a 2 ante Malí.

Precisamente, los africanos también podrían ser nuestro rival si Costa Rica obtiene la clasificación pero como uno de los mejores terceros de la Copa.

Por otra parte, en resultados de la jornada de ayer, Australia eliminó a Argentina y la venció por 2-1. El equipo albiceleste se despidió sin puntos y con apenas un gol a favor en el torneo.

Mientras, México tumbó a a Alemania, también por 2-1 y ambos avanzaron a la segunda fase.

Además, Honduras dijo adiós con una actuación paupérrima.

Los hondureños cayeron ante Malí y se devuelven a casa con tres derrotas, solo dos goles a favor y ocho en contra.

En tanto, en un dinámico encuentro disputado en Talca, Ecuador venció 2-0 a Bélgica y se metió en los octavos de final.

Para este domingo, Francia se enfrentará a Siria a la 1 p. m. en Concepción, Paraguay se medirá con Nueva Zelanda a la misma hora, mientras que Rusia buscará también el primer lugar del grupo de la Sele ante Sudáfrica.

De sellar el pasaje a la siguiente ronda, Costa Rica volvería a jugar el jueves 29 de octubre, en sede y hora por definir.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sub-17 intentará amarrar pase hoy y escoger su rival

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota