Deportes

Fútbol Nacional

Limón goleó a Belén y se olvida del descenso

Actualizado el 16 de febrero de 2014 a las 08:08 pm

Con un 3-0 sobre los heredianos, los caribeños se cuelan dentro de los cuatro primeros puestos del Torneo de Verano 2014.

Deportes

Limón goleó a Belén y se olvida del descenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mientras los jugadores limonenses festejan al fondo el tanto inicial de Steven Calderon, Ariel Contreras (5) y Ricardo González lamentan lo que terminaría siendo una goleada. (Cristian Araya)

Limón F. C. mantuvo su racha positiva en el Torneo Verano 2014 al golear esta noche 3-0 a Belén F. C., un resultado que lo aleja de la batalla por el no descenso y, por el contrario, lo mete dentro de la pelea por un boleto a semifinales.

La Tromba hilvanó su cuarta victoria consecutiva y ahora suma 14 puntos en el certamen, colocándose en el cuarto lugar a la espera de lo que pueda hacer Cartaginés mañana en el juego pendiente ante Alajuelense, que se suspendió esta tarde por hechos violentos entre aficionados.

En el tema de la relegación, los verdiblancos ocupan ahora el octavo puesto de la tabla general, con 34 unidades, con una ventaja de nueve sobre su rival de esta noche, que se mantendrá en el fondo pero sin sufrir mayores consecuencias al perder también en esta fecha Pérez Zeledón y Uruguay.

Limón encontró una justa ventaja antes de los primeros 20 minutos, avisando al 16' con un remate fuerte de Diego Díaz que se fue desviado por muy poco.

Solo dos minutos después, el mismo Díaz habilitó a Steven Calderón en una rápida acción y este disparó con un zurdazo raso e imparable que se coló en la portería de Ricardo González para el 1-0.

Los visitantes respondieron al 24' en jugada de tiro de esquina que desvió Ariel Santana.

El mismo Calderón la intentó por la vía del tiro libre al 26', pero esta vez González sí logró intervenir para evitar el 2-0.

En la etapa complementaria, Limón sentenció y después se dedicó a controlar el balón ante un rival que hizo poco por enderesar la suerte del encuentro.

Al 56', Lemark Hernández robó un balón en salida y corrió hacia la banda, donde envió un centro que en el otro poste remantó Mayron George para duplicar la ventaja.

Belén tuvo su mejor oportunidad al 65', cuando Ricardo Harris desvió en la línea de gol un remate colocado de Mario Camacho.

Pero un minuto después, George sepultó las esperanzas belemitas con una extraordinaria volea, tras centro de Diego Díaz, para dejar la pizarra con un 3-0.

  • Comparta este artículo
Deportes

Limón goleó a Belén y se olvida del descenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota