Deportes

Sporting Kansas City viene sin la estrella Graham Zusi

Actualizado el 21 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Sporting Kansas City viene sin la estrella Graham Zusi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Sporting Kansas City (SKC) llega a Costa Rica sumido en el bajo rendimiento. En la MLS solo logró dos victorias en sus últimos nueve juegos, aunque vive de la renta de una buena primera mitad de temporada y ya garantizó el boleto a los play-off , donde defenderá su título de campeón.

El atacante Graham Zusi recibió su segunda tarjeta amarilla en el partido en el que el Sporting Kansas City  goleó, por 3-0, al Real Estelí.  |  ARCHIVO
ampliar
El atacante Graham Zusi recibió su segunda tarjeta amarilla en el partido en el que el Sporting Kansas City goleó, por 3-0, al Real Estelí. | ARCHIVO

También vendrá sin su estrella, el mundialista Graham Zusi, quien está sancionado en la Liga de Campeones de la Concacaf por acumulación de dos amarillas.

Se trata de un volante que sabe manejar el balón, el hombre que se encarga de mover los hilos del ataque del Sporting.

Sí estarán Dom Dwyer, subgoleador de la MLS con 22 dianas, y Antonio Toni Dovale, el artillero en Concacaf con tres tantos.

El conjunto norteamericano llegará mañana al país, aunque no confirmó la hora todavía. Es probable que no realice el reconocimiento del estadio Ricardo Saprissa, donde el jueves cerrará la fase de grupos de la Concachampions ante el equipo local.

Capital del fútbol. Esta semana la FIFA destacó el crecimiento del fútbol en Kansas City en un artículo titulado “¿La nueva capital del fútbol de Estados Unidos?” .

El organismo rector del balompié mundial destaca el crecimiento del soccer en la ciudad desde que el Sporting adoptó ese nombre, a principios de la década, y construyó el moderno Sporting Park.

Esta es la segunda participación del SKC en la Concachampions . El año pasado se clasificó a cuartos de final, donde derrotó a Cruz Azul en la ida pero fue goleado, 5-1, en el juego de vuelta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sporting Kansas City viene sin la estrella Graham Zusi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota