Deportes

Sorpresa y consternación en el camerino del Cartaginés

Actualizado el 05 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Sorpresa y consternación en el camerino del Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Definitivamente la salida de Mauricio Wright provocó ayer un cabizbajo entrenamiento del Cartaginés, pues pese a que son órdenes que deben acatar, a los jugadores no les cayó muy bien su separación.

El defensor Jameson Scott (derecha) disputa un balón junto al guatemalteco Sixto Betancourt durante la práctica de ayer.  |  ROBERT VINDAS PARA LN
ampliar
El defensor Jameson Scott (derecha) disputa un balón junto al guatemalteco Sixto Betancourt durante la práctica de ayer. | ROBERT VINDAS PARA LN

Caras tristes y un extraño silencio fue lo que se pudo observar en el primer día del gerente deportivo Claudio Ciccia, como nuevo técnico brumoso.

A los futbolistas les sorprendió mucho la noticia e incluso algunos afirman que hubieran apoyado la permanencia del cuerpo técnico separado el lunes.

“Nosotros hubiéramos respaldado a Mauricio, por el simple hecho de que este equipo no había ganado nada, pero con él se logró el torneo de copa y pese a que no se le da la debida importancia, ese era el plus que necesitábamos para el campeonato”, indicó el volante Johan Condega.

Otros jugadores fueron más reservados y dejaron claro que mejor no se referirían al tema, como el volante Carlos Hernández.

Por su parte, el defensor Jameson Scott, quien ha disputado todos los minutos en este Torneo de Invierno 2014 , se mostró triste por la salida de Wright y a la vez sorprendido por la decisión.

“El equipo tenía una buena relación con Wright y sí afecta, pero aunque nos hubieran pedido la opinión ya ellos tenían una decisión tomada y no hubiera sido mucho el cambio”, declaró el defensor.

Ambos jugadores descartaron que dentro del camerino se diera algún tipo de división con respecto al caso Wright, pues afirman que ahora hay que estar más unidos.

“Obviamente adentro podían haber criterios divididos y alguien puede pensar que los que no jugaba

  • Comparta este artículo
Deportes

Sorpresa y consternación en el camerino del Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota