Deportes

Selección Nacional

Sondeo: ¿Keyner Brown o Kendall Waston? ¿Marco Ureña o David Ramírez?

Actualizado el 24 de junio de 2015 a las 12:27 pm

Paulo César Wanchope defendió llamado de Keyner Brown y David Ramírez

Deportes

Sondeo: ¿Keyner Brown o Kendall Waston? ¿Marco Ureña o David Ramírez?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Paulo Wanchope entrenador de Costa Rica durante el enfrentamiento ante la Selección de España. (AP)

El seleccionador nacional, Paulo César Wanchope, se inclinó por el defensor Keyner Brown y el delantero David Ramírez por encima de Kendall Waston y Marco Ureña para asistir a la Copa Oro.

La Nación quiere conocer la opinión de los aficionados y a quién hubieran convocado en estos duelos particulares. 

Wanchope dio una escueta respuesta el martes en conferencia de prensa al ser consultado por qué no estaba Waston en su llamado. "Es un jugador que está dentro de los 35 de la lista de la Copa Oro", se limitó a responder el estratega.

Sobre el caso de Brown, el timonel especificó que es un jugador con proyección internacional y que por ese motivo le ha dado minutos en amistosos.

"Ha hecho las cosas bien, pensamos que Keyner es un jugador importante, rápido, en el juego aéreo es fuerte, nos va a dar el rendimiento que nosotros queremos, lo hemos estado metiendo poco a poco dentro del roce internacional y pensamos en un jugador que nos puede rendir en la actualidad y va a ser unos de los jugadores importantes del fútbol costarricense", comentó Wanchope.

En el otro duelo, entre Ramírez o Ureña, el entrenador puntualizó que el primero efectuó un gran torneo de Esperanzas de Toulón en Francia.

"David Ramírez ha tenido minutos dentro de este proceso y lo conozco muy bien, tuvo un torneo muy bueno en Toulón y jugó cuatro partidos, eso había que aprovecharlo. Es un jugador que puede jugar en punta o a un costado, nos da esa posibilidad, caso contrario de Álvaro Saborío y Jonathan McDonald. Ramírez es un jugador que va a aportar mucho en mi gestión y estoy seguro que en un futuro cercano también, no va a haber discusión de su calidad", concluyó Wanchope.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sondeo: ¿Keyner Brown o Kendall Waston? ¿Marco Ureña o David Ramírez?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota