Deportes

Torneo de Clausura

Ver en el estadio la final Herediano-Alajuelense cuesta ¢25.000

Actualizado el 11 de mayo de 2016 a las 01:15 pm

Entradas de sol y sombra están agotadas y los revendedores las venden en dicha cifra, mismo valor que cuestan las localidades del Palco de pie, únicas entradas disponibles en el estado Rosabal Cordero

Deportes

Ver en el estadio la final Herediano-Alajuelense cuesta ¢25.000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los alrededores del Rosabal Cordero se tiñeron con los colores de la final del Torneo de Verano. Además de los revendedores hay ventas de camisetas. (Juan Diego Villarreal)

Los aficionados que deseen asistir al juego de vuelta de la final del Torneo de Verano entre Herediano y Alajuelense en el estadio Eladio Rosabal Cordero solo tiene dos alternativas: comprar los boletos de palco de pie con un costo de ¢25.000 o bien pagar las entradas de sol y sombra que están en manos de los revendedores, con un valor también de ¢25.000.

La dirigencia florense anunció está mañana que solo tiene unos 100 boletos en su poder en la localidad de palco de pie y el resto ya están agotadas ante la demanda de los seguidores del Team, que desde la semana anterior empezaron a adquirir los localidades para el juego del próximo sábado 14 de mayo a partir de las 8 p.m. en el reducto florense.

Por su parte, en las afueras del Rosabal Cordero hay unos 15 revendedores negociando unas 80 entradas. El boleto de gradería general, que tiene un costo de ¢15.000, se está vendiendo hasta en ¢25.000.

"Nosotros estamos abiertos a negociar con las personas que lleguen a comprar más de una entrada. No tenemos muchas, pero todo está en negociar, porque sabemos que son muchos los seguidores rojiamarillosque desean ver campeón a su equipo ante la Liga", comentó uno de los revendedores que prefirió omitir su nombre.

Además de las entradas también los aficionados pueden adquirir en las inmediaciones del Rosabal Cordero camisetas del Team, tanto en la tienda oficial del club con un valor de ¢34.000, como imitaciones que oscilan entre los ¢7.000 y ¢10.000.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ver en el estadio la final Herediano-Alajuelense cuesta ¢25.000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota