Deportes

Empate ante Limón sabe a derrota

Solo un milagro puede salvar ahora a San Carlos

Actualizado el 15 de abril de 2013 a las 12:00 am

Belén aumentó a ocho puntos ventaja sobre el equipo de los toros norteños

El equipo de Johnny Chaves terminó una vuelta sin ver el sol de la victoria

Deportes

Solo un milagro puede salvar ahora a San Carlos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pital, San Carlos. El panorama no puede ser más sombrío. Los Toros del Norte tenían urgencia de ganar ayer ante Limón y más bien estuvieron cerca de perder tres puntos.

Un golazo de tiro libre de Walter Villalobos en la agonía del juego le permitió a los norteños rescatar al menos un empate, que de casi nada les sirve en su acongojada lucha por evitar su retorno a la Segunda División.

A sus seguidores, esa paridad les dejó un sabor a derrota pues, en vez de restarle la diferencia de puntos respecto a Belén, la aumentó de seis a ocho puntos, ya que los florenses vencieron a Carmelita 4 a 1.

A únicamente cuatro fechas para terminar la etapa clasificatoria del Torneo de Verano, San Carlos necesita un milagro para quedarse en la Primera División.

Para lograrlo, Belén tendría que perder nueve puntos y que el cuadro norteño los ganara.

Matemáticamente, no todo está consumado para San Carlos pero, si su meta es la salvación, deberá levantar radicalmente su nivel de juego, particularmente de media cancha hacia arriba.

Ayer, el equipo rojiazul volvió a mostrar graves deficiencias al momento de definir jugadas de gol.

Para los limonenses fue suficiente abrir al marcador al minuto 6, en piernas de Jefry Montoya, para controlar el partido sin pasar grandes apuros, pues su urgencia de puntos hizo que el equipo de casa se consumiera en el desorden.

La presión llevó a los Toros a la imprecisión en los pases, a la precipitación a la hora de rematar a marco y dudar sobre qué hacer en algunas circunstancias.

A todo lo anterior se agrega que le faltan varios titulares por lesión, entre ellos los laterales Maikol Mora, Alejandro Valverde y Víctor Portuguez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Solo un milagro puede salvar ahora a San Carlos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota