Deportes

Movimientos en Tibás

Solo una oferta del extranjero sacará a Kendall Waston de Saprissa

Actualizado el 04 de junio de 2013 a las 12:00 am

La directiva morada ya descartó cualquier préstamo y metió al zaguero en sus planes

El defensor deberá pelear por un puesto que ya tiene dos hombres en espera

Deportes

Solo una oferta del extranjero sacará a Kendall Waston de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Si bien Herediano intentó llevarse a Waston, ni ellos ni ningún club nacional lo hará;  solo una oferta del extranjero lo sacaría de Tibás. | ARCHIVO
ampliar
Si bien Herediano intentó llevarse a Waston, ni ellos ni ningún club nacional lo hará; solo una oferta del extranjero lo sacaría de Tibás. | ARCHIVO

Solo una oferta económica del exterior sacaría a Kendall Waston del Saprissa , el equipo dueño de su ficha y que finalmente metió al defensor en sus planes.

El presidente morado, Juan Carlos Rojas, reconoció que luego de varias discusiones con el cuerpo técnico y la directiva se decidió mantener al zaguero en el club y no buscar ninguna eventual cesión.

“No queremos jugarnos riesgos de temas de lesiones y también temas de Selección. Aunque Kendall pudiera estar seleccionado, y ojalá que así sea, también sabemos que Michael Umaña es inamovible en las convocatorias”, aseveró Rojas.

El jerarca dejó claro que, si bien no es una decisión tomada, ya él mismo le comunicó a Waston la posición del club y ahora su futuro dependerá del eventual interés que pueda tener algún club extranjero en sus servicios.

“Hemos tenido conversaciones con algunos equipos pero nada oficial. Si no hay nada en el extranjero entonces preferimos tenerlo en el Saprissa que cederlo a un club local”, añadió el presidente.

Waston, por su parte, reconoció que su futuro todavía está en el aire, pero sí dijo estar abierto a escuchar ofertas de donde vengan.

“Yo no lo cierro las puertas a nada, pero es algo que todavía tengo que valorar. Decisiones tomadas no hay, ya veremos si eso cambia en el futuro”, dijo el defensor.

Minutos. De continuar en Tibás, el gran problema para Waston será la pelea por ganarse uno de dos puestos destinados a los centrales, cupos que, con él, ya tendrían cinco pretendientes.

Michael Umaña y Alexánder Robinson fueron la pareja de titulares durante buena parte del Verano, mientras que Gabriel Badilla y Douglas Sequeira sus suplentes, nada menos que el capitán y subcapitán de los tibaseños.

Esa precisamente fue la razón que apenas la semana anterior Juan Carlos Rojas ofreció sobre la decisión de no contar con Waston.

“Está claro que su rendimiento dependerá mucho de él mismo; pero como ya ha dicho Rónald (González), a nadie se le pueden garantizar minutos”, aseveró.

Finalmente el jerarca tibaseño aseguró que el tema de Waston no afecta en nada el de Heiner Mora, con quien aún negocian.

  • Comparta este artículo
Deportes

Solo una oferta del extranjero sacará a Kendall Waston de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota